| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (109/684) > >> |
| djpastor:
Lo de este equipo es increible, pierde contra el peor, y gana a los mejores. Flipo. Me alegro de que se salven aunque yo pensara que bajarian a segunda. Y me alegro mas porque porfin se ha puesto un post de actualidad del Español, que pareciamos la Tevetrés esto ya! |
| Dj Siurs:
con la dinamica de juego y de moral k an entrado dudo k no se salven, ademas ya estan a 4 puntos creo jeje |
| Cloud:
Vaya chorreo les metisteis al valencia xd :D me alegro x el espanyol, ojala se salve, x cierto, esta semana dnd juegan? fuera toca no? |
| CHINO:
Cojonudo el español, sin duda. Un 10 a jugadores, entrenador, y sobretodo afición, que ha demostrado que es una afición de Champions. |
| Pinhead:
--- Cita de: DJ Cloud en 05/05/09, 15:24:38 pm ---Vaya chorreo les metisteis al valencia xd :D me alegro x el espanyol, ojala se salve, x cierto, esta semana dnd juegan? fuera toca no? --- Fin de la cita --- les toca en el calderon, ojito… el espanyol ha ganado los últimos 2 años en casa del atlético y empatado otros 2, aunque yo lo veo un partido muy dificil para el espanyol sabiendo que at madrid se juega todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |