| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (108/684) > >> |
| Alberto García:
gran partido en Monjuic. me esperaba que con un empate ya me conformaba pero al final el Valencia me dejo muxo que desear, aunque me supo mal por Villa. ni villa ni a silva no se les vio el pelo, el unico Joaquin con sus internadas por la banda. Gran gol de Roman y de Pareja. la semana que viene al Calderon a las 21:00 en C+. PODEMOS!! |
| Alberto García:
algunas fotos de ayer |
| NaGy:
felicidades Pericos...de verdad...a mi juicio tiene muchisimo merito lo ke a echo ese ekipo...ke estaba medio en segunda y se a recuperado animicamente y a cnseguido 16 de 18 puntos...cuando en toda la primera vuelta hizo 15 solamente!! Esto es casta señores...ke a ido ganando a ekipos ke estan por encima de el en la clasificacion...mi admiracion y tods mis respetos hacia el Espanyol... |
| Pinhead:
el que se ha comido sus palabras en el desenlace de la liga ha sido el pitoniso pito, según el “la salvación estará en 38 puntos ya que la frontera del descenso la marcarán esta campaña los 37 puntos de Espanyol y Recre, mientras que el conjunto de Pacheta acabaría como farolillo rojo con 36 puntos.” De momento no ha dado ni en la frontera ni en los puntos finales del equipo de pochettino |
| chasis96:
es que el español es mucho español,se mire por donde se mire ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |