| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (102/684) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Es que para mi este que habeis colgado es el autentico himno del Espanyol y el que siempre se ha cantado en el campo. El actual no me gusta pero con el tiempo al final le he cojido cariño. |
| chasis96:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 01/05/09, 22:14:29 pm ---Es que para mi este que habeis colgado es el autentico himno del Espanyol y el que siempre se ha cantado en el campo. El actual no me gusta pero con el tiempo al final le he cojido cariño. --- Fin de la cita --- esta claro tete ;) no podran con nosotros ;D |
| Dj Siurs:
no estan acompañando demasiado los resultados para el español :-\ |
| MackineRO:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 03/05/09, 18:54:14 pm ---no estan acompañando demasiado los resultados para el español :-\ --- Fin de la cita --- de momento Espanyol 2 valencia 0 xD |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: MackineRO en 03/05/09, 20:46:34 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 03/05/09, 18:54:14 pm ---no estan acompañando demasiado los resultados para el español :-\ --- Fin de la cita --- de momento Espanyol 2 valencia 0 xD --- Fin de la cita --- Se refiere a los resultados de los demás equipos xDDDD PD: Sin golazo de pareja :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |