| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (99/684) > >> |
| Cloud:
Joer xDD Y a ke viene el tamudazo ahora? si se estan jugando el descenso!!! |
| Juanito:
--- Cita de: Ugoh en 29/04/09, 10:05:37 am --- --- Cita de: edmsound en 29/04/09, 03:02:16 am ---la venganza de tamudo fue por esto ^-^ asi k no digais k os jodimos por joder http://www.youtube.com/watch?v=j-kJOxAd1cw --- Fin de la cita --- Buenísimo el video!! --- Fin de la cita --- al igual que dicen que tamudo nos jodio, lo mismo podemos decir del empate del betis, de los otros puntos perdidos etc..... eso depende de quien lo quiera ver. a mi ese bluf no me jodio para nada, si jugais a futbol solo para 2 cosas: 1-no bajar a segunda 2-intentar ganar al barça alguno de los 2 partidos. y san sacabó. |
| edmsound:
--- Cita de: SoLDe en 29/04/09, 15:15:03 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 29/04/09, 15:13:28 pm ---Ke estan llorando ahora, del tamudazo? [pipol] --- Fin de la cita --- si el tema lo han sacado ellos xd --- Fin de la cita --- el tema lo ha sacado un cule paginas atras, sino revisatelo campeon ;) |
| Cloud:
Pos esta wapo el video xDDDD |
| edmsound:
--- Cita de: Nitu en 29/04/09, 15:19:25 pm --- --- Cita de: Ugoh en 29/04/09, 10:05:37 am --- --- Cita de: edmsound en 29/04/09, 03:02:16 am ---la venganza de tamudo fue por esto ^-^ asi k no digais k os jodimos por joder http://www.youtube.com/watch?v=j-kJOxAd1cw --- Fin de la cita --- Buenísimo el video!! --- Fin de la cita --- al igual que dicen que tamudo nos jodio, lo mismo podemos decir del empate del betis, de los otros puntos perdidos etc..... eso depende de quien lo quiera ver. a mi ese bluf no me jodio para nada, si jugais a futbol solo para 2 cosas: 1-no bajar a segunda 2-intentar ganar al barça alguno de los 2 partidos. y san sacabó. --- Fin de la cita --- clarooooooo y por eso tenemos 4 copas del rei, hemos llegado a la final de otras 5 y emos llegado a la final de la uefa, todo gracias a nuestra aspiracion k es ganar al barça alguno de los 2 partidos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |