| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (94/684) > >> |
| edmsound:
--- Cita de: chasis96 en 29/04/09, 03:32:34 am ---qe bonito dios besandose el escudo dios mio si es que somos lo que no hay que bonito,joder es que no hay palabras creo que el mejor video que e visto alucinado me has dejado --- Fin de la cita --- y donde estaban los cules k tanto chillaban el año anterior a segunda? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRALES LAS CARAS! esa fue nuestra venganza y eso no podra ser borrado por muxo k le joda a la gente. tv3 celebrando la liga pero llego raul tamudo y se vengo del barça k intento hundir al espanyol el año anterior |
| chasis96:
--- Cita de: edmsound en 29/04/09, 03:49:49 am --- --- Cita de: chasis96 en 29/04/09, 03:32:34 am ---qe bonito dios besandose el escudo dios mio si es que somos lo que no hay que bonito,joder es que no hay palabras creo que el mejor video que e visto alucinado me has dejado --- Fin de la cita --- y donde estaban los cules k tanto chillaban el año anterior a segunda? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRALES LAS CARAS! esa fue nuestra venganza y eso no podra ser borrado por muxo k le joda a la gente. tv3 celebrando la liga pero llego raul tamudo y se vengo del barça k intento hundir al espanyol el año anterior --- Fin de la cita --- eres muy grande de verdad ;) |
| CyberAxel:
los 2 sois grandes, igual que el MAGICO. LOLOLOLOLO ESPANYOL!!!!!!!!!!!!! |
| chasis96:
--- Cita de: Alex de Large en 29/04/09, 04:03:02 am ---los 2 sois grandes, igual que el MAGICO. LOLOLOLOLO ESPANYOL!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- ;) que grande el video la verdad le veo y lo veo y no me canso |
| CyberAxel:
jejeje ni metiendola con la mano pudieron, vaya tela!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |