| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (87/684) > >> |
| SiL3NT:
Oye porqué siempre cantáis eso de puta Barça oe oé ? [pipol] Haceroslo mirar, que luego os dicen que tenéis un complejo de inferioridad enorme frente al equipo rival de la ciudad y os ofendeis. |
| Mumen79:
--- Cita de: SíL3NT en 27/04/09, 14:32:37 pm ---Oye porqué siempre cantáis eso de puta Barça oe oé ? [pipol] Haceroslo mirar, que luego os dicen que tenéis un complejo de inferioridad enorme frente al equipo rival de la ciudad y os ofendeis. --- Fin de la cita --- en partidos que no juega el Barça, sieeeeeeeeeeeeeempre. He ido varias a montjuich en partidos que no han sido contra el Barça y se pasan todo el rato rabiando. hostia 5 euros para ver al Espanyol. si es más caro ir a ver al Hospi, jajajaja |
| Alberto García:
--- Cita de: PTT-future- en 27/04/09, 04:31:31 am --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 23:26:20 pm --- --- Cita de: Jash en 26/04/09, 23:11:42 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 22:38:32 pm ---Ojalá se salve,siempre me ha caido simpático el Espanyol y siempre recordaré la final de la UEFA del 88 ya que estuve en Sarrià presente con 10 años que tenia xd... Lo suyo seria que el Espanyol se salvara y que el Barsa perdiera la liga y que se jodieran bien todos los gilipollas de los grupos facebook de RING RING QUE HI HA L ESPANYOL SI ARA BAIXA o VOLEM QUE L ESPANYOL ESTRENE CAMP A 2A DIVISIÓ... ;D --- Fin de la cita --- Menudo uno el que fue a hablar...comportate un poco que parece que tengas 15 años. La gente que quiere que baje el Español son gilipollas, pero aquellos que desean que el Barça pierda todo no, ok XD Eres un fiera tio, enserio que cada vez que escribes en estos post me hecho unas buenas risas contigo xd --- Fin de la cita --- No lo veo igual,yo nunca me alegro de los males de equipos humildes(bueno del Bilbao si xd) y los aficionados de equipos grandes pues me parece penoso que se rian de los aficionados de equipos humildes,es muy facil ser de los equipos que lo ganan todo pero ser aficionado de un club mas pequeño tiene mucho mas mérito y veo muy feo lo que ya te he contado... Ademas los aficionados del Barça suelen ser catalanistas a muerte todos y prefieren que baje el Espanyol,a mi no me haria gracia tener solo a un equipo de mi comunidad en 1a división... --- Fin de la cita --- Eres un fiera tio, en serio... negativamente hablando, claro... Después solo falta ver cuando el español jodió la liga al barça, como lo celebraban los jugadores pericos ( cuando ellos no se jugaban nada), y como se burlaban de los jugadores cules en los pasillos a los vestuarios, una falta de respeto total.. --- Fin de la cita --- eso fue la venganza del año anterior, el Barça sin jugarse nada ganaba al Espanyol que se estaba jugando el descenso y en el todo el campo cantando a segunda oe, oe,oe que afortunadamente no conseguiteis hundirnos ya que conseguimos la permanencia. Al año siguiente era todo al contrario, el Espanyol no se jugaba nada y se aseguraba la mitad de la tabla y el Barça se jugaba la liga, fue la venganza del año anterior y nosotros si que pudimos joderos la liga para que la ganase el Real Madrid que eso os dolio mas aun. en el camp nou fui hace relativamente poco y tambien he escuchado canticos tanto contra el Real Madrid como para el Espanyol y recuedo que cuando en el marcador anunciaron el resultado del Espanyol que había perdido casi todo el campo aplaudio, asi que no solo pasa en el campo del Espanyol que cantamos contra el equipo rival digamosle asi, sino que eso ocurre en todos los campos de futbol el tipico cantico contra el rival |
| Ugoh:
No hase falta nada mas q desir xd |
| Pastas GaLLo:
lo mismo digo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |