Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (82/684) > >>
Jash:

--- Cita de: CHINO en 24/04/09, 13:22:15 pm ---
--- Cita de: Jash en 24/04/09, 08:35:29 am ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 24/04/09, 00:52:16 am ---como el barsa no gane nada este año me voy a reir anchamente

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo si baja el español. Ibais para uefa y estais en posiciones de descenso xd Y es bastante dificil que el Barça no gane nada. Un titulo de los 3 seguro que cae, y 2 probablemente. Los 3 ya es mas dificil.

--- Fin de la cita ---

¿No aprendisteis la lección de cuando Laporta vociferaba todos los títulos?

--- Fin de la cita ---
Laporta menudo uno xd A ver, solo he dicho que es bastante dificil que no gane NINGUN titulo. No estoy hablando de tripletes ni nada...
CyberAxel:
Pero si es ahora que el equipo necesita apoyo, apunto de salvarse, bueno, esa es la sensación que nos da pero aun queda. Cuando le ganaron al Barça yo ya veía que los últimos partidos iban a ser de infarto y tenia esperanzas que volverían y se salvarían cuando nadie daba un duro, no me hace falta escribir en este hilo / este foro, sobre el Espanyol.

Mi primer equipo es el Inter, y mi segundo equipo es el Espanyol (mi primo, abuelo, y demás lo eran), de pequeño me gustaban los 2 equipos de la ciudad pero al final he tirado al Espanyol. Se que nunca se van a cruzar en Europa así que no le veo inconveniente (lo que me da rabia es la gente que es del Madrid y el Malaga a la vez, o del Osasuna y del Barça a la vez, equipos que se ven cada 2x3, o eres de uno o eres de otro)
A la gente que viaja con el equipo le respeto mucho, pero no a todos nos gusta tanto el futbol y nos va la vida en ello como para gastar esa cantidad de tiempo y dinero, a mi no se me ocurriría.
El Espanyol es mágico para ellos pero también debería serlo para los demás, un equipo impredecible que le puede ganar a cualquiera y que en los momentos decisivos se crece, no se, a mi no me hace falta ser socio ni comprar sus partidos para decirlo ni saberlo.
david81:
vamos pericos!! que hoy saliis del hoyo  ; ;)
Dj Siurs:
si ganais hoy ya estais fuera del descenso casi seguro, seria un gran paso la victoria, aver si teneis suerte jeje
Cloud:
Marca pronto el Espanyol, demasiado pronto diria yo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa