| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (80/684) > >> |
| Jash:
--- Cita de: Alex de Large en 24/04/09, 00:43:21 am --- --- Cita de: Albert79 en 24/04/09, 00:18:44 am --- --- Cita de: Alex de Large en 24/04/09, 00:17:55 am ---El MAGICO Espanyol siempre vuelve. --- Fin de la cita --- tu no eras del Inter¿? Solo eres perico cuando haceis algo bueno eh? --- Fin de la cita --- Exacto. Si tienen una racha negativa no me sirve de nada ver sus partidos porque se que van a perder y ni los sigo ;) --- Fin de la cita --- jajajaja. Lo dices enserio o va con segundas? Porque como vaya la cosa enserio tiene delito xD |
| Jash:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 24/04/09, 00:52:16 am ---como el barsa no gane nada este año me voy a reir anchamente --- Fin de la cita --- Lo mismo digo si baja el español. Ibais para uefa y estais en posiciones de descenso xd Y es bastante dificil que el Barça no gane nada. Un titulo de los 3 seguro que cae, y 2 probablemente. Los 3 ya es mas dificil. |
| malka:
El español la única aspiración que tiene aparte de no bajar es la de ganar algún año la Copa o quedar en puestos de UEFA, para todo lo demás, seguiis siendo los segundones de la ciudad (ah no que ahora sois de cornella i st. adria :D :D :D :D) |
| malka:
--- Cita de: -KAISER- en 24/04/09, 00:55:19 am --- --- Cita de: Pastas GaLLo en 24/04/09, 00:52:16 am ---como el barsa no gane nada este año me voy a reir anchamente --- Fin de la cita --- Si, pero que nos quiten lo bailao, con este juego se podrá ganar o no, pero lo bien que nos lo pasamos cada sabado no se lo pasa nadie en primera... --- Fin de la cita --- mas 100000000000 xD |
| CyberAxel:
--- Cita de: Jash en 24/04/09, 08:29:31 am --- --- Cita de: Alex de Large en 24/04/09, 00:43:21 am --- --- Cita de: Albert79 en 24/04/09, 00:18:44 am --- --- Cita de: Alex de Large en 24/04/09, 00:17:55 am ---El MAGICO Espanyol siempre vuelve. --- Fin de la cita --- tu no eras del Inter¿? Solo eres perico cuando haceis algo bueno eh? --- Fin de la cita --- Exacto. Si tienen una racha negativa no me sirve de nada ver sus partidos porque se que van a perder y ni los sigo ;) --- Fin de la cita --- jajajaja. Lo dices enserio o va con segundas? Porque como vaya la cosa enserio tiene delito xD --- Fin de la cita --- si, para mi el futbol no es mas que un entretenimiento, no me va la vida en ello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |