| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (77/684) > >> |
| edmsound:
--- Cita de: ChArLy PW en 24/04/09, 00:06:00 am ---ese resultado os salvara la liga no? --- Fin de la cita --- pues fueron 3 puntos, k kieres que te diga, si nos acabamos salvando por un punto o por 2 o empatando con el sporting y ganando por gol average te dire que si, ese resultado nos salvo la liga |
| RiGui91:
--- Cita de: edmsound en 24/04/09, 00:06:27 am --- --- Cita de: RiGui91 en 23/04/09, 23:44:01 pm ---k patetico es celebrar la permanencia de un equipo,,,encima del cornella xd y aun estais a un punto --- Fin de la cita --- menuda tonteria esa, tu alomejor no lo vistes pork eres pequeño pero ya le hubiese gustado al atletico de madrid salvarse y su aficion lo hubiese celebrado como lo k mas, cuando un equipo esta en la zona descenso el acabar salvandose es tan importante como para un equipo grande la liga de campeones, pero bueno cuando lleves mas años viendo futbol entenderas eso de que cada equipo lucha para algo --- Fin de la cita --- en parte tienes razon... pero en mi opinion kreo k el espanyol no e sun ekipo para luchar por la permanencia, x eso digo k es patetico .. si me dices un sporting , un recre o un numancia k se salvan y lo celebran vale.. |
| edmsound:
--- Cita de: RiGui91 en 24/04/09, 00:11:11 am --- --- Cita de: edmsound en 24/04/09, 00:06:27 am --- --- Cita de: RiGui91 en 23/04/09, 23:44:01 pm ---k patetico es celebrar la permanencia de un equipo,,,encima del cornella xd y aun estais a un punto --- Fin de la cita --- menuda tonteria esa, tu alomejor no lo vistes pork eres pequeño pero ya le hubiese gustado al atletico de madrid salvarse y su aficion lo hubiese celebrado como lo k mas, cuando un equipo esta en la zona descenso el acabar salvandose es tan importante como para un equipo grande la liga de campeones, pero bueno cuando lleves mas años viendo futbol entenderas eso de que cada equipo lucha para algo --- Fin de la cita --- en parte tienes razon... pero en mi opinion kreo k el espanyol no e sun ekipo para luchar por la permanencia, x eso digo k es patetico .. si me dices un sporting , un recre o un namnacia k se salvan y lo celebran vale.. --- Fin de la cita --- en eso te doy la razon, al español se le tendria k caer la cara de vergüenza de estar en esta situacion, pero es que torres mas altas ya cayeron, yo si el espanyol se salva lo celebrare no hay duda, pero el año que viene quiero celebrar una copa o una buena posicion en la liga, no el salvarse |
| DJ MKN:
en 3 semanitas que no teman un hatrick: madrid, chelsea i bilbao... que mucho hablar y aun no hay ningun titulo, wueno si el español se salva a celebrar aquellos 3 puntos que a uno le hicieron salvarse y a otro puede que le hiciera perder la liga... como no se si alguien se acoradar de.. TAMUDO! jeje |
| Mumen79:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 24/04/09, 00:13:53 am ---en 3 semanitas que no teman un hatrick: madrid, chelsea i bilbao... que mucho hablar y aun no hay ningun titulo, wueno si el español se salva a celebrar aquellos 3 puntos que a uno le hicieron salvarse y a otro puede que le hiciera perder la liga... como no se si alguien se acoradar de.. TAMUDO! jeje --- Fin de la cita --- sacando pecho estando los antepenultimos. Muy maximos estos pericos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |