| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (75/684) > >> |
| Pastas GaLLo:
VAMOS ESPANYOL TENEMOS SALVACION !!!! |
| Mumen79:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 23/04/09, 15:32:43 pm ---yo soy perico , y desde ya esta temporada me esta dando verguenza ir al campo somos un equipo de segunda , con jugadores segunda , y quien no lo quiera acepta siendo perico esque no ve la realiadd del equipo. no nos gastamos un duro en ningun fichaje , y lo que nos gastamos se mal gasta en jugadores que prometen mucho y luego no rinden. creo que una temporada en 2a iria bien pare scarmentar al club , y sobretodo al presidente --- Fin de la cita --- --- Cita de: Pastas GaLLo en 23/04/09, 23:33:13 pm ---VAMOS ESPANYOL TENEMOS SALVACION !!!! --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o |
| Pastas GaLLo:
eh tu culé , fuera de este post !!! :-\ :-\ xDD :laugh: |
| Mumen79:
era para constatar que veo que en el otro equipo de la ciudad tambien hay "aficionados" que son capaces de cambiar de opinion en menos de 8 horas segun los resultados. Es lo peor en el mundo del futbol eso. COnozco muchos "culés" que también lo hacen. Despotrican y cuando ganamos son los 1eros en colgarse medallas. En este post escribimos todos los que queremos, cules, merengues y pericos. Como vosotros escribis en el nuestro saludos |
| RiGui91:
k patetico es celebrar la permanencia de un equipo,,,encima del cornella xd y aun estais a un punto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |