| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (71/684) > >> |
| Alberto García:
--- Cita de: KIVY en 21/04/09, 14:23:40 pm ---¿Entre Luis García y Tamudo cuantos goles llevan en la Liga? Allar la respuesta y encontrareis la solución a la situación del Espanyol, sin goles no se ganan partidos y sin ellos en primera división no se puede optar a mucho más de lo que está haciendo ya el Espanyol. Creo que el pichichi del equipo es el lateral Sergio Sánchez con 3 goles... --- Fin de la cita --- tanto Luis Garcia como Tamudo llevan 3 goles cada uno los mismos que Ivan Alonso y eso que nada mas lleva jugados 10 partidos no como los otros 2 que llevan toda la temporada aunque Tamudo ha estado un tiempo apartado por la lesion. a estos tb se les une Sergio Sanchez con 3 goles pero el maximo goleador es ahora mismo como han dicho por ahi arriva De la Peña con 4 goles |
| Requiem_x_unsueño:
Eto lleva mas goles quue todos ellos juntos xD,por dios si esque este año habeis echo meritos para estar en segundo,esto no es un equipo de primera. |
| Alberto García:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/04/09, 12:03:46 pm ---Eto lleva mas goles quue todos ellos juntos xD,por dios si esque este año habeis echo meritos para estar en segundo,esto no es un equipo de primera. --- Fin de la cita --- komo ekipo no lo discuto pero como aficion si que es una aficion de primera |
| Requiem_x_unsueño:
Pero esque la aficion no gana los partidos. |
| Pinhead:
Yo creo que si el espanyol gana hoy y con ello se pone a 1 punto de la salvación y teniendo 4 de los próximos 6 partidos en casa lo tendrá bastante bien para salir de la zona descenso, hoy sacaría el 11 inicial que sacaron frente al racing y dejaría a ivan de la peña salvo complicaciones en el banquillo hasta el próximo domingo frente al betis. En las apuestas dan como favorito al espanyol, habrá que ver XD --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/04/09, 12:28:10 pm ---Pero esque la aficion no gana los partidos. --- Fin de la cita --- a no? pregúntale al numancia xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |