| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (8/684) > >> |
| okuar:
Pense ke cuando gano en el cam nou la cosa tiraria a mejorar. Pero sin riera, de la peña se ha perdido casi toda la temporada y tamudo tmb bastantes lesiones. Creo ke les ha matado eso. |
| Dj_Kuver:
Yo creo que ahora si, se puede decir, que el Espanyol tiene muchos numeros ya para segunda, en casa no se gana ni a la de 3, y hoy el gol en el descuento es de estos que se hunde el barco. Enfín, MENUDO FRACASO DE JUGADORES Y DE DIRECTIVOS que por no hacer, NO HACEN BIEN NI SU TRABAJO. Un equipo con una cantera històrica y para segunda división. Vayamos regalando los Rieras. Llevamos ya jugando con fuego muchos años y este año tocara joderse. |
| SoLDe:
daniperico? |
| rec_69:
--- Cita de: SoLDe en 22/03/09, 19:52:06 pm ---daniperico? --- Fin de la cita --- :laugh: :laugh: :laugh: Porque me da palo, que sino es para buscar sus posts de la segunda jornada donde hablaba de liderato jajaja. |
| SoLDe:
--- Cita de: daniperico en 01/09/08, 14:21:34 pm --- --- Cita de: hervi en 01/09/08, 14:10:58 pm --- --- Cita de: daniperico en 01/09/08, 11:42:48 am ---buen inicio cules xd pd: Espanyol 1 Valladolid 0 :D --- Fin de la cita --- para que os sirve empezar ganado?si luego hareis lo de siempre! el barça ayer muy muy mal! sin ideas,juego lento,y no vi ninguna mejora al año pasado! --- Fin de la cita --- en un futuro nose lo que pasara, pero de momento lo que si se, es que ya estamos por delante vuestro xd --- Fin de la cita --- ----------------------------------------------------- ojo, segun como termine la temporada hago post-owned. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |