Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (678/684) > >>
loko18:

--- Cita de: DaMaGeR en 26/05/13, 22:42:35 pm ---

--- Fin de la cita ---
Es lamantapla
golfgt:

--- Cita de: loko18 en 28/05/13, 00:26:12 am ---
--- Cita de: DaMaGeR en 26/05/13, 22:42:35 pm ---

--- Fin de la cita ---
Es lamantapla
Que pesados!!!!

--- Fin de la cita ---
Andromeda-LSD:
Ellos dan la espalda para que les demos por el culo jajajajajajajaja. En fin para perder en semifinal hay que quedar almenos cuarto en la liga, y luego ir pasando fases de champions, jugar entre semana y tal, vosotros a lo que aspirais es a que os metamos 5 roscos en los derbis.
golfgt:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 28/05/13, 00:41:17 am ---Ellos dan la espalda para que les demos por el culo jajajajajajajaja. En fin para perder en semifinal hay que quedar almenos cuarto en la liga, y luego ir pasando fases de champions, jugar entre semana y tal, vosotros a lo que aspirais es a que os metamos 5 roscos en los derbis.

--- Fin de la cita ---
Por el culo os dio bien el Bayern.7-0 concretamente,no salio ni el Messi a jugar.Ese jugador que ahora es el mejor de mundo hubo un dia que no lo queriais.No se si lo sabes???X casulidad sabes donde iba a ir cedido???
Si la liga española fuera como otras ligas europeas el pastel estaria mas repartido.Y al estar mas repartido se puede tener mejores jugadores.
Tu que eres de los cules de siempre o de que no te gustaba el futbol cuando no ganabais nada???
Celebrar la liga de los 100 puntos y dejarnos tranquilos!!!!!!
Dj.RuLy:
 :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa