Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (672/684) > >>
rec_69:
Y que tiene que ver que haya otros jugadores agresivos a parte de Pepe? Si yo mato a alguien, soy menos asesino porque haya mas a parte de mi?

Es muy diferente ser agresivo a la acción de Pepe vs Getafe. Mayormente porque una vez en el suelo le pega a darle y no le engancha de milagro.
DaMaGeR:
Si, Pochetino destituido. Han contratado a Marcelino que hizo un buen trabajo en el Racing hace un par de años
rec_69:
Si ganan o empatar con el Barcelona, ya veréis como aparecen unos cuantos a comentar xD.
maki83:

--- Cita de: rec_69 en 26/11/12, 19:50:50 pm ---Si ganan o empatar con el Barcelona, ya veréis como aparecen unos cuantos a comentar xD.

--- Fin de la cita ---

poco hay que comentar , yo ya hace que no me paso por aqui meses , primero pq ya no soy socio ya que no puedo y poco tengo que decir ya que no veo los partidos , siempre soliamos comentar yo y vs pont evolution y ahora ninguno de los dos , casi parecian mologos a veces , este año aparte de ver el equipo de mierda que tenemos poco hay que decir y no vendre a comentar solo en el partido contra el farsa gane o pierda
djpastor:
Han tenido que cambiar de entrenador (Aguirre se ve que motiva mejor que Mou) y que jugarse el descenso para no dar por día de descanso el partido contra el Madrid; eso si, si pueden empatar en el Bernabeu, es que podrian haber hecho mas de lo que han estado haciendo, espero que cojan confianza y remonten el vuelo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa