Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (68/684) > >>
Dj Siurs:
bueno paso importante para los pericos...me alegro por ellos :)
Mumen79:
se salvarán por los huevos que le echan , lo dije hace 7 dias.

Pero ver un partido del Barça y uno del Espanyol al dia siguiente es como ver dos deportes diferentes. Todo el rato perdiendo tiempo, balonazos, ni 3 pases seguidos.......
dj fleky:

--- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 22:03:04 pm ---se salvarán por los huevos que le echan , lo dije hace 7 dias.

Pero ver un partido del Barça y uno del Espanyol al dia siguiente es como ver dos deportes diferentes. Todo el rato perdiendo tiempo, balonazos, ni 3 pases seguidos.......

--- Fin de la cita ---

si, pero van i nos ganan en el camp nou.... hay ke joderse pppfffffffff
Mumen79:

--- Cita de: dj fleky en 19/04/09, 22:12:05 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 22:03:04 pm ---se salvarán por los huevos que le echan , lo dije hace 7 dias.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

haciendo lo mismo, rateando atrás, faltas, perder tiempo...... eso no es futbol. Pero bueno sirve si. Ara, veo eso yo de mi equipo en Camp Nou y es que rompo el carnet
Cloud:

--- Cita de: dj fleky en 19/04/09, 22:12:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

La primera vez en la historia de la liga en ke el ultimo gana al lider en el campo del lider, este Barça es de records, y se nota xD

Pero bueno, cada equipo juega como puede o sabe, si acaban ganando... hoy el Espanyol ha dominado claramente al Racing, en todo momento, exceptuando los ultimos 10minutos ke han sido un continuo ataque del Racing
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa