| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (68/684) > >> |
| Dj Siurs:
bueno paso importante para los pericos...me alegro por ellos :) |
| Mumen79:
se salvarán por los huevos que le echan , lo dije hace 7 dias. Pero ver un partido del Barça y uno del Espanyol al dia siguiente es como ver dos deportes diferentes. Todo el rato perdiendo tiempo, balonazos, ni 3 pases seguidos....... |
| dj fleky:
--- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 22:03:04 pm ---se salvarán por los huevos que le echan , lo dije hace 7 dias. Pero ver un partido del Barça y uno del Espanyol al dia siguiente es como ver dos deportes diferentes. Todo el rato perdiendo tiempo, balonazos, ni 3 pases seguidos....... --- Fin de la cita --- si, pero van i nos ganan en el camp nou.... hay ke joderse pppfffffffff |
| Mumen79:
--- Cita de: dj fleky en 19/04/09, 22:12:05 pm --- --- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 22:03:04 pm ---se salvarán por los huevos que le echan , lo dije hace 7 dias. Pero ver un partido del Barça y uno del Espanyol al dia siguiente es como ver dos deportes diferentes. Todo el rato perdiendo tiempo, balonazos, ni 3 pases seguidos....... --- Fin de la cita --- si, pero van i nos ganan en el camp nou.... hay ke joderse pppfffffffff --- Fin de la cita --- haciendo lo mismo, rateando atrás, faltas, perder tiempo...... eso no es futbol. Pero bueno sirve si. Ara, veo eso yo de mi equipo en Camp Nou y es que rompo el carnet |
| Cloud:
--- Cita de: dj fleky en 19/04/09, 22:12:05 pm --- --- Cita de: Albert79 en 19/04/09, 22:03:04 pm ---se salvarán por los huevos que le echan , lo dije hace 7 dias. Pero ver un partido del Barça y uno del Espanyol al dia siguiente es como ver dos deportes diferentes. Todo el rato perdiendo tiempo, balonazos, ni 3 pases seguidos....... --- Fin de la cita --- si, pero van i nos ganan en el camp nou.... hay ke joderse pppfffffffff --- Fin de la cita --- La primera vez en la historia de la liga en ke el ultimo gana al lider en el campo del lider, este Barça es de records, y se nota xD Pero bueno, cada equipo juega como puede o sabe, si acaban ganando... hoy el Espanyol ha dominado claramente al Racing, en todo momento, exceptuando los ultimos 10minutos ke han sido un continuo ataque del Racing |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |