Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (670/684) > >>
hardcorehooligan:

--- Cita de: bullfighter en 01/10/12, 20:18:56 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/10/12, 18:43:23 pm ---Pues yo no tengo odio al Espanyol. Otra cosa es que haga cachondeo que si "a segunda" y esas cosas, pero no me gustaría nada que sucediera.

Y la liga acaba de empezar, si no recuerdo mal sólo están a 4 puntos de la salvación, aunque el problema es la imagen que se ha dado, lo sé. Pero Pochettino mal entrenador no es, y supongo que dará con la tecla tarde o temprano

--- Fin de la cita ---
creo que ya ha dado con ella  :D

--- Fin de la cita ---

muy buena  :D :D
rec_69:
Claro claro, ningún madridista lo ha querido nunca xDD. Si trolleas, hazlo con estilo hombre.
Dj_Kuver:
Quedan muchas jornadas aún, pero al margen de la situación del Espanyol, lo que esta claro, que en esta liga llamada LFP, solo existe Barça-Madrid, y no vengais con ahora el At.madrid, Valencia, Sevilla...porque luego se desinflan. Esto viene ya de hace años, irriosorio en los medios de comunicación, massa social, toda va sumando en deterioro de los clubes mas pequeños y los grandes se siguen inflando a euros.

Cuanto hará que no gana una liga algun equipo barça-madrid? Esta Liga es patetica, solo hay que ver la premier o la bundesliga, y ves las gradas en la lfp o la italiana, si es que quien coño va a ir a ver partidos de futbol, cuando la aspiración es, barça-madrid y aver quien baja. Luego nos quejamos en otros ambitos que solo existe pp-psoe, pues nada a seguir disfrutando del circo. Algun dia hara algo la Federación? ya les va bien.....Y que vayan preparando otra Liga que esta se la lleva el Barça, aver el año que viene, tal vez el Madrid? Al tiempo xd
pitiforlife:

--- Cita de: Dj_Kuver en 02/10/12, 00:48:35 am ---Quedan muchas jornadas aún, pero al margen de la situación del Espanyol, lo que esta claro, que en esta liga llamada LFP, solo existe Barça-Madrid, y no vengais con ahora el At.madrid, Valencia, Sevilla...porque luego se desinflan. Esto viene ya de hace años, irriosorio en los medios de comunicación, massa social, toda va sumando en deterioro de los clubes mas pequeños y los grandes se siguen inflando a euros.

Cuanto hará que no gana una liga algun equipo barça-madrid? Esta Liga es patetica, solo hay que ver la premier o la bundesliga, y ves las gradas en la lfp o la italiana, si es que quien coño va a ir a ver partidos de futbol, cuando la aspiración es, barça-madrid y aver quien baja. Luego nos quejamos en otros ambitos que solo existe pp-psoe, pues nada a seguir disfrutando del circo. Algun dia hara algo la Federación? ya les va bien.....Y que vayan preparando otra Liga que esta se la lleva el Barça, aver el año que viene, tal vez el Madrid? Al tiempo xd

--- Fin de la cita ---

claro quizas debe ser porque desde siempre son los 2 clubes de españa con mas titulos y que mas masa social mueven... :o

si te sirve de consuelo yo ayer vi el español-at.madrid porque me parecia un partido mucho + interesante que el mandril-deportivo.

ir al campo? que bajen precios, mientras internet.

MakineroBCN:

--- Cita de: Dj_Kuver en 02/10/12, 00:48:35 am ---Cuanto hará que no gana una liga algun equipo barça-madrid? Esta Liga es patetica, solo hay que ver la premier o la bundesliga, y ves las gradas en la lfp o la italiana, si es que quien coño va a ir a ver partidos de futbol, cuando la aspiración es, barça-madrid y aver quien baja. Luego nos quejamos en otros ambitos que solo existe pp-psoe, pues nada a seguir disfrutando del circo. Algun dia hara algo la Federación? ya les va bien.....Y que vayan preparando otra Liga que esta se la lleva el Barça, aver el año que viene, tal vez el Madrid? Al tiempo xd

--- Fin de la cita ---

Gran parte de la culpa de eso es por el desigual reparto de los derechos televisivos, que se unan los 18 clubes restantes cuando toque y negocien bien en vez de protestar después cuando ya se ha firmado todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa