| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (667/684) > >> |
| djdavix24dj:
Se acabó el partido,colistas en solitario con 1 punto de 18 posibles |
| Andromeda-LSD:
Esto hay que celebrarlo. |
| pitiforlife:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 01/10/12, 00:06:39 am ---piti, el tema de osvaldo va aparte. no era un jugador para el espanyol, cuanto mejor jugaba y mas golazos marcaba mas lejos lo veia yo del espanyol, y este no lucho para retenerlo. cuando se largo como se largo lei autenticas burradas de pericos que lo ponian a parir, cuando el habia estado sacando las castañas del fuego al equipo en forma de golazos que se traducian en puntos, y el club como se lo pagaba? no pagandole lo pactado. y eso que dices de la cantera, un cule es el ultimo que deberia abrir la boca sobre ese tema. decadas y decadas de robos de canteranos del espanyol a manos del barça. que os mola mucho ver hundido al unico club catalan en primera aparte de barça, y si podeis ayudar a que baje o desaparezca del mapa mejor... --- Fin de la cita --- me parece que por lo menos conmigo, te equivocas. el español simplemente me provoca indiferencia esta ahi como otro club de primera y nada mas. si es cierto, el barça le ha pispado mucho canterano, pero recientemente tienes los casos alvaro vazquez o didac vila, donde han acabado? pues asi no se puede... |
| DaMaGeR:
Pues yo creo que Pochettino demasiado hace. Si van vendiendo los jugadores que destacan.... |
| pitiforlife:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/10/12, 12:27:26 pm ---Pues yo creo que Pochettino demasiado hace. Si van vendiendo los jugadores que destacan.... --- Fin de la cita --- pues eso he querido decir yo y se me han tirao como los lobos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |