Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (667/684) > >>
djdavix24dj:
Se acabó el partido,colistas en solitario con 1 punto de 18 posibles
Andromeda-LSD:
Esto hay que celebrarlo.
pitiforlife:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 01/10/12, 00:06:39 am ---piti, el tema de osvaldo va aparte. no era un jugador para el espanyol, cuanto mejor jugaba y mas golazos marcaba mas lejos lo veia yo del espanyol, y este no lucho para retenerlo.

cuando se largo como se largo lei autenticas burradas de pericos que lo ponian a parir, cuando el habia estado sacando las castañas del fuego al equipo en forma de golazos que se traducian en puntos, y el club como se lo pagaba? no pagandole lo pactado.

y eso que dices de la cantera, un cule es el ultimo que deberia abrir la boca sobre ese tema. decadas y decadas de robos de canteranos del espanyol a manos del barça. que os mola mucho ver hundido al unico club catalan en primera aparte de barça, y si podeis ayudar a que baje o desaparezca del mapa mejor...

--- Fin de la cita ---

me parece que por lo menos conmigo, te equivocas.

el español simplemente me provoca indiferencia esta ahi como otro club de primera y nada mas.

si es cierto, el barça le ha pispado mucho canterano, pero recientemente tienes los casos alvaro vazquez o didac vila, donde han acabado? pues asi no se puede...
DaMaGeR:
Pues yo creo que Pochettino demasiado hace. Si van vendiendo los jugadores que destacan....
pitiforlife:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/10/12, 12:27:26 pm ---Pues yo creo que Pochettino demasiado hace. Si van vendiendo los jugadores que destacan....

--- Fin de la cita ---

pues eso he querido decir yo y se me han tirao como los lobos...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa