Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (663/684) > >>
Victor 82:
1temporada mas para tomar decisiones
VS_pont_Evolution:
Yo pase de ir la verdad, raro en mi pero preferia vivir el emoción de la lucha por evitar la 2ª en casa viendo todos los partidos, para lo que se iba a ver en Cornella, acerte plenamente. Por fin se a acabado la temporada, veremos que tal planificamos la siguiente.
maki83:
viendo que el city a gando la liga creo que weiss se quedara almenos 1 temporada mas ya que ellos iran a fichar a jugadores de nombre , pero didac que almenos es un jugador que ami me interesaria que se quedara esta claro que se ira y el unico recambio que tenemos es victor sanchez y pocas garantias da asin que habra que buscar un lateral al igual que central pq hector moreno sera otro de los que se va para hacer caja , esperemos que este año nose duerman a la hora de hacer fichajes y no lleguen a ultima hora sin hacer pretemporada y que no esten lesionados .
otro tema sera haber cuanto hay que pagar para el carnet ya que en esta para mi sector subio 45 euros y por lo que tenia escuchado iba a subir si es asin puede que este año no me haga socio pero ya se vera.
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: maki83 en 14/05/12, 11:30:03 am ---viendo que el city a gando la liga creo que weiss se quedara almenos 1 temporada mas ya que ellos iran a fichar a jugadores de nombre , pero didac que almenos es un jugador que ami me interesaria que se quedara esta claro que se ira y el unico recambio que tenemos es victor sanchez y pocas garantias da asin que habra que buscar un lateral al igual que central pq hector moreno sera otro de los que se va para hacer caja , esperemos que este año nose duerman a la hora de hacer fichajes y no lleguen a ultima hora sin hacer pretemporada y que no esten lesionados .
otro tema sera haber cuanto hay que pagar para el carnet ya que en esta para mi sector subio 45 euros y por lo que tenia escuchado iba a subir si es asin puede que este año no me haga socio pero ya se vera.

--- Fin de la cita ---
Los precios de los abonos se mantienen, llame la semana pasada para preguntar por que me quiero pasar a tribuna  ;)
VS_pont_Evolution:
Parece que tenemos hecho a Tejera del Mallorca que volvera a casa por 1 millon y a Casado del Rayo para el lateral izquierdo para suplir a Didac con fin de contrato. Si se confirman me quitare el sombrero por que son dos buenos fichajes y ademas para ser titulares!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa