| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (661/684) > >> |
| maki83:
hoy tocaba un partido decisivo para seguir aspirando a europa y lo hemos dejado escapar con 2 goles seguidos como nos suelen marcar , weis ni convocado y couthiño no a entrado mucho en juego y se nota bastante , con el 1-1 estabamos jugando medio decente y nos podriamos haber adelanto incluso con la falta de romaric al palo , despues del 2-1 ya se acabado y 2 minutos despues otro gol y fin del partido para nosotros , la cosa se complica mas de lo que estaba si de los 4 partidos que quedan no ganamos al menos 2 o 3 poco hay que hacer |
| VS_pont_Evolution:
Pues en el resumen del partido para mi es lamentable por que encajar estos tres goles para mi demuestran una falta de concentración impropia de un equipo rodado que se esta jugando lo que se esta jugando, pero bueno, ya hace semanas que la ilusión de la UEFA la perdi. Sinceramente estoy mas preocupado por la situación economica del club y en ver si sabemos vender bien a Marquez y Alvaro para paliar un poco la deuda. Confiemos en el buen ojo de Ramon Planes a la hora de hacer fichajes a coste cero por que este verano si que no hay ni un euro para ello. Pochettino no se movera de aqui de momento, sabe que aqui tiene todo el credito del mundo y se le valora salvar al equipo de una situación casi imposible, y de llevar 3 temporadas seguidas sin apuros por descender, y creo que desde que volvimos a primera en el 94 es la primera vez que enlazamos 3 temporadas sin sufrimiento y por tanto conseguimos algo de paz institucional. En cuanto a lo de Weiss estaba con molestias y por eso finalmente se quedo en Barcelona, no es que lo descartara Pochettino, el descartado fue Forlin. PD: Ayer fui a ver al B y trituramos al Amposta, muy buena pinta el filial de cara al final de temporada apunto de comenzar a jugar los play-off para subir a 2ªB. |
| maki83:
hoy no vale la pena ni decir nada , para los que hayas visto el partido imaginareis el pq |
| DJ MKN:
sin nada que opinar del ultimo partido.. decepcion que me lleve.. pero bueno.. solo queda mirar adeltante... como bien dice mark.. lo primordial.. la economia del club.. y referente lo que queda.. pues bueno.. aver como va contra el granada y sergio garcia es duda.. pd: español b a jugar el ascenso |
| VS_pont_Evolution:
Ridiculo sin mas, como contra el Zaragoza, como contra el Levante por poner ejemplos, si en un año tran propicion por la gran igualdad despaprovechamos todas estas ocasiones no jugaremos la Champions en la vida. Y nada haber que plantilla formamos para el año proximo a coste cero, con cedidos y sacando dinero de las ventas que hagamos. Al menos nos queda el B que ya esta matematicamente clasificado para el Play-off de ascenso, ahora toca llenar la Ciudad Deportiva Dani Jarque en cada partido de promoción para volver a Segunda B. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |