| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (659/684) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Pues la verdad que partido bastante aburrido por parte de los dos, pero si alguien hizo algo mas para llevarse los tres puntos fuimos nosotros, pero esta claro que no lo suficiente. Ahora a pensar en la Real Sociedad y hacer bueno este punto fuera de casa con una victoria delante de los guipuzcoanos, para seguir ilusionados una semana mas con la posibilidad de entrar en la Europa League. ;D 8) En cuanto a lo de la Sexta no entro ni a valorar ya se valoran ellos mismos con sus retransmisiones. ;) |
| maki83:
un empate con sabor amargo pero viendo que en el minuto 15 ibamos 0-2 nos podiamos esperar lo peor , parece que todos los que vienen nos meten 2 goles en 3 minutos y poco mas hacen y suerte que han tenido que su portero habra tenido el partido del año pq a parado muchissimo sino estos se llevan unos cuantos goles para casa , despues nos han dejado de pitar 2 o 3 penaltis aunque cuando vea el resumen mañana se vera mas claro si eran o no , nos quedamos novenos y esperemos que los de arriba palmen como osasuna pq sino ya podemos olvidarnos de uefa |
| maki83:
adios uefa... |
| dj_piti:
--- Cita de: maki83 en 10/04/12, 23:12:50 pm ---adios uefa... --- Fin de la cita --- tranquilos penultima jornada.... barça-español esa es vuestra liga 8) |
| VS_pont_Evolution:
No he podido ver estos dos partidos, los primeros que me pierdo de la temporada y espero que los unicos pero viendo los resumenes y comentarios de periodistas creibles la verdad que hemos pegado ya un bajon habitual en nosotros en las segundas vueltas. Desconozco el motivo y la razon pero creo que para cualquier profresional se le tiene que exigir el maximo y el clasificarte para una competición Europea es un premio a una gran temporada, pero estoy viendo que parece que no interesa a la plantilla este premio... En fin veremos el Domingo a las 12.00 contra el Valencia ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |