| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (656/684) > >> |
| Chasis96:
Gran victoria de mi Español.Este año de momento la cosa funciona.Eso si no cantemos victoria . |
| VS_pont_Evolution:
Como decis otra victoria mas, eso si partido aburrido a mas no poder, pero normal. No hizo falta meter la 5ª para ser superior a un Racing que es muy justillo y claro tambien hay que jugar con cabeza estos partidos y ahorrarte esfuerzos inecesarios de cara a la recta final de temporada. |
| maki83:
empate y poco mas gracias al rifle con el golazo que ha marcado en el 93 , nose puede ir solo a buscar un empate y guardarte a jugadores titulares pensando imagino en el malaga , rui fonte y albin de titular nose que pintan la verdad , un partido aburrido y ocasiones las justas menos mal que romaric por lo menos chuta pq los demas parecen que les da miedo , weis ni a jugado y la semana pasada de suplente parece que el individualismo le esta pasando factura , podemos dar gracias al empate que nos deja sextos pero con la victoria hubieramos pasado al malaga aunque el domingo tenemos la posibilidad de pasarlos y esperemos que sea asin |
| VS_pont_Evolution:
Partido con poca historia, parece que el empate le iba bien a los dos equipos, aunque mirando la clasificación el Betis no se puede confiar la verdad aunque viendo los 3 del descenso me parece que ese tema esta mas que zanjado. Pero bueno me gusto el rotar jugadores sobretodo de cara al partido del Malaga por que 3 partidos en 6 dias no lo aguantan todos los jugadores. Y que decir del Rifle 1 gol cada 54 minutos nos han dado 7 puntos, muy grande siempre que sale y lo pense tal como entro al campo que si le ponian una de cabeza la marcaba pero al final fue por la escuadra y con el pie. 1 puntito y a pensar con el Malaga y ganarles es decisivo por que tanto ellos como el Levante nos sacan 4 puntos y una derrota ante ellos seria decir adios a la 4ª plaza por otra parte muy dificil de conseguir pero en la que aun podemos seguir soñando a 10 jornadas del final. Nota positiva posiblemente este Sergio Garcia el sabado. ;D |
| Chasis96:
Todo lo que sea sumar fuera de casa es bueno. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |