Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (650/684) > >>
Andromeda-LSD:
Y para pont adict, en todo caso seria perikitis si solo me meteria aqui. Yo lo hago aqui, en el de barça y el del madrid, y doy una opinion que puede gustar o no, faltaria mas.

Abre un post y pide que se vete la entrada aqui a cules y madridistas, lo mismo te hace alguien caso.
geCore:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 05/03/12, 20:06:27 pm ---Y para pont adict, en todo caso seria perikitis si solo me meteria aqui. Yo lo hago aqui, en el de barça y el del madrid, y doy una opinion que puede gustar o no, faltaria mas.

Abre un post y pide que se vete la entrada aqui a cules y madridistas, lo mismo te hace alguien caso.

--- Fin de la cita ---

Lo que tendrias que hacer es meterte la p... lengua en el culo, con todo el respeto del mundo y seguir con tu dictadura futbolistica, que suficiente teneis ya con lo vuestro.

Punto y final.
VS_pont_Evolution:
Queda claro campeón  ;) eres un autentico analizador de la CIA, tu y alguno mas, me sorprende que no trabajeis en ella. En fin donde no hay... RCDE SIEMPRE!!!

PD: Me gusta el ajo para condimentar ciertos platos, que cocino con sartén si que tienes razón  ;)

Como a dicho geCore punto y final, por mi parte, al fin y al cabo estamos en un pais democratico y eso conlleva que todo el mundo pueda dar su opinión.
geCore:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 05/03/12, 20:15:49 pm ---Queda claro campeón  ;) eres un autentico analizador de la CIA, tu y alguno mas, me sorprende que no trabajeis en ella. En fin donde no hay... RCDE SIEMPRE!!!

PD: Me gusta el ajo para condimentar ciertos platos, que cocino con sartén si que tienes razón  ;)

Como a dicho geCore punto y final.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJA! De un cerdo y una marrana...nació un blaugrana...
PONTADDICT:
ese perico que dice que paso la barcelonitis y ahora es aficionado debe ser alguno de los pocos tribuneros que se dedica a silvar cuanto todo el campo canta, yo pase la baricela tambien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa