| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (650/684) > >> |
| Andromeda-LSD:
Y para pont adict, en todo caso seria perikitis si solo me meteria aqui. Yo lo hago aqui, en el de barça y el del madrid, y doy una opinion que puede gustar o no, faltaria mas. Abre un post y pide que se vete la entrada aqui a cules y madridistas, lo mismo te hace alguien caso. |
| geCore:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 05/03/12, 20:06:27 pm ---Y para pont adict, en todo caso seria perikitis si solo me meteria aqui. Yo lo hago aqui, en el de barça y el del madrid, y doy una opinion que puede gustar o no, faltaria mas. Abre un post y pide que se vete la entrada aqui a cules y madridistas, lo mismo te hace alguien caso. --- Fin de la cita --- Lo que tendrias que hacer es meterte la p... lengua en el culo, con todo el respeto del mundo y seguir con tu dictadura futbolistica, que suficiente teneis ya con lo vuestro. Punto y final. |
| VS_pont_Evolution:
Queda claro campeón ;) eres un autentico analizador de la CIA, tu y alguno mas, me sorprende que no trabajeis en ella. En fin donde no hay... RCDE SIEMPRE!!! PD: Me gusta el ajo para condimentar ciertos platos, que cocino con sartén si que tienes razón ;) Como a dicho geCore punto y final, por mi parte, al fin y al cabo estamos en un pais democratico y eso conlleva que todo el mundo pueda dar su opinión. |
| geCore:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 05/03/12, 20:15:49 pm ---Queda claro campeón ;) eres un autentico analizador de la CIA, tu y alguno mas, me sorprende que no trabajeis en ella. En fin donde no hay... RCDE SIEMPRE!!! PD: Me gusta el ajo para condimentar ciertos platos, que cocino con sartén si que tienes razón ;) Como a dicho geCore punto y final. --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJA! De un cerdo y una marrana...nació un blaugrana... |
| PONTADDICT:
ese perico que dice que paso la barcelonitis y ahora es aficionado debe ser alguno de los pocos tribuneros que se dedica a silvar cuanto todo el campo canta, yo pase la baricela tambien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |