| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (641/684) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Partidazo en San Sames, para mi el mejor de la jornada, dos conjuntos que les gusta tocar la pelora e ir a por el partido. Mejor comienzo del Athletic que se plasmo en el marcador, pese a eso demostramos que somos otro equipo y un marcador encontra no nos hunde ni mucho menos y de ahi la vuelta al marcador con los golazos de Weiss y Roma, despues dos fallos de marcaje de nuestra defensa a Llorente y Javi Martinez propiciaron su remontada para que Albin por fin comience a demostrar el xk de su fichaje con un gran gol, muy importante animicamente para el equipo. Hay que continuar con esta dinamica, con esta lucha y juego para lograr seguir mantenernos arriba. De los 4 proximos partidos 3 en Cornella ante Zaragoza, Razinc y Rayo, lo que quiere decir que aunque sea dificl por que nadie te regala nada hay que sacar esos 9 puntos que nos refuerzen en lo mas alto. |
| Chasis96:
Estamos que nos salimos. ;) |
| taxiperico75:
Bueno mañana desastrosa y bueno el Espanyol es como tu pareja,un dia la quieres mucho y te da momentos inolvidables,y otro dia tiene el dia tonto y la mandarias a tomar viento. Tuvimos ocasiones muy claras con 0-0 pero el gol de ellos nos fulmino y luego era mucha precipitacion y jugar sin cabeza,lo mejor es olvidar este partido y seguir confiando en el equipo. |
| maki83:
han habido ocasiones y claras pero nada , no ha sido un mal partido del todo pero esperemos que el proximo contra el getafe sacar algun punto pq la cosa esta apretada en nuestra zona y perder 1 partido puede significar 3 posiciones abajo |
| VS_pont_Evolution:
Bueno pues que decir la verdad que muy decepcionado con el equipo por que no es de recibo que una temporada tras otra seamos el equipo aspirina para cualquier equipo que se encuentra desterrado o en una racha super negativa de la liga. Me parece penoso haber perdido los dos partidos de liga con el peor equipo de ligas importantes de europa y con diferencia, por que este Zaragoza es muy malo, ya se vio en el campo. Pero los partidos no se ganan sin intensidad ni fluidez, por mucho que podiamos haber ganado 4-0 y no habria pasado nada, el partido no tubo una buena actitud por parte de nuestros jugadores, y no es el primero por que contra el Mallorca aunque se gano 1-0 por que dios quiso paso lo mismo o el dia contra el Osasuna 1-2 que perdimo 3/4 de lo mismo. Pese a todo y a estar muy enfadado por este dato, la temporada global del equipo es buena y me a dejado muy buenos partidos y con eso me voy a quedar, ahora vienen 3 partidos en casa de los proximos 5 y tenemos que sacar esos 9 puntos e intentar puntuar en Getafe por que ya se que el Santigo Bernabeu es practicamente imposible. RCDE siempre!!! ;D 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |