Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (636/684) > >>
Chasis96:
ALE.

Dj.RuLy:

--- Cita de: manded en 25/01/12, 15:05:19 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 25/01/12, 13:58:59 pm ---
--- Cita de: manded en 25/01/12, 06:32:04 am ---Veo gente pikeD por lo del empate aun. Otros años ke han eliminado al español tmb un segunda o segunda B no estaba tan frecuentado esto.

Como siempre, ridicule.

--- Fin de la cita ---
Eso no es así, por lo menos por mi punto de vista.
Lo que no puede hacer Pochetinno sabiendo como se las gasta el Mirandes es sacar un equipo que lo unico que hace es patadon arrriba... viste el partido ayer? Fue ridiculo. Un equipo de Segunda B con 60 y pico de posesion y el Espanyol con 30 y algo, por favor...
Mirandes se ha fulminado a Racing y Villareal, ha tenido tiempo de estudiarlos lo suficiente como para no hacer el ridiculo en Cornella y en Miranda de Ebro. Seguro que al Athletic no le pasará lo mismo, ya veras.

Luego estan las trolleadas a parte, pero es lo que pasa cuando se les llena la boca a los anti-algo. Por ejemplo, yo soy cule pero me hacen gracia los anti-madridistas como Yoyo, que les trolleo yo tmb jajaja.
Entonces decir que el objetivo del Espanyol fue empatar contra el Barça es Cornella-El Prat, es sinonimo de trolleada. Eso lo sabes hasta tu, jaja :D

Y por supuesto, ahora estan los oportunistas que se alegran de la victoria, y los que realmente les gusta el futbol como a mi, que disfrutan como viendo como un Segunda B planta cara a 3 equipos de primera, y sabes como? jugando al futbol, no a pegar pelotazos.

--- Fin de la cita ---

No vi el partido. Pero parece ke jugo mejor el mirandes.

Aunke el juego es lo de menos lo ke importa son los goles. Como si hubiesen marcado en el ultimo minuto en un rechace de pelota parada...  :-[

--- Fin de la cita ---

Jugó mejor tanto en la ida como en la vuelta, de eso no hay duda, ya no por las estadisticas, que tambien, sino porque he visto los 2 partidos y lo corroboro. Y me creo un entendido del futbol, como minimo para poder decir esto.

Si, al final lo que cuenta son los goles, pero igualmente pasó quien se lo mereció, que es el Mirandes.

En definitiva, positivo al Mirandes, negativo a Pochettino por el lamentable planteamiento los 2 partidos.
lola_xque:
pues nada enhorabuena al mirandes que nos ha pagado con la misma moneda del partido de ida...... se veia venir.

-Ruby-:

--- Cita de: Chasis96 en 25/01/12, 15:18:24 pm ---ALE.

--- Fin de la cita ---

Por gente como tu con fotos como esta somos la verguenza de Catalunya. El Espanyol cambió la Ñ por la NY hace muchos años pero parece que tu no estas al tanto, y sino pasate por la web del club y veras como se escribe.

Chasis96:

--- Cita de: -Ruby- en 25/01/12, 16:30:19 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 25/01/12, 15:18:24 pm ---ALE.

--- Fin de la cita ---

Por gente como tu con fotos como esta somos la verguenza de Catalunya. El Espanyol cambió la Ñ por la NY hace muchos años pero parece que tu no estas al tanto, y sino pasate por la web del club y veras como se escribe.

--- Fin de la cita ---
Si ya veo .Ahora somos la verguenza.Anda que no me hubiera gustado verte en sarria en los 90.Que paciencia la mia con gente como tu .Que Dios te perdone. ;) ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa