| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (634/684) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 25/01/12, 11:28:22 am ---una pregunta chicos: porque escribís mal el nombre del Espanyol? seguro que al Athletic de Bilbao si que le ponéis la "h"... ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- En las últimas 2 pág. lo han escrito mal un Espanyolista y un Madridista :laugh: |
| manded:
Español siempre será con Ñ está bien escrito. |
| alexjumilla:
Un catalan dira Espanyol pero vamos yo en murcia es el español y al atletic se le dice atletic eso de la H no se la dice ni se la pone nadie es mas no le ponemos la "o" para diferenciarlo del de madrid asi culerdo preocupate mas de porque se dice barsa en vez de barça y deje a los dema en paz |
| DaMaGeR:
Espanyol es con ny oficialmente desde que se cambia no hace muchos años Athletic siempre ha llevado h, todo el mundo pone la h Pero bueno, con los casos que hay de haber (a ver) y demás, demos las gracias porque no pongáis Hespañol o Hatleti de Vilvo |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: manded en 25/01/12, 06:32:04 am ---Veo gente pikeD por lo del empate aun. Otros años ke han eliminado al español tmb un segunda o segunda B no estaba tan frecuentado esto. Como siempre, ridicule. --- Fin de la cita --- Eso no es así, por lo menos por mi punto de vista. Lo que no puede hacer Pochetinno sabiendo como se las gasta el Mirandes es sacar un equipo que lo unico que hace es patadon arrriba... viste el partido ayer? Fue ridiculo. Un equipo de Segunda B con 60 y pico de posesion y el Espanyol con 30 y algo, por favor... Mirandes se ha fulminado a Racing y Villareal, ha tenido tiempo de estudiarlos lo suficiente como para no hacer el ridiculo en Cornella y en Miranda de Ebro. Seguro que al Athletic no le pasará lo mismo, ya veras. Luego estan las trolleadas a parte, pero es lo que pasa cuando se les llena la boca a los anti-algo. Por ejemplo, yo soy cule pero me hacen gracia los anti-madridistas como Yoyo, que les trolleo yo tmb jajaja. Entonces decir que el objetivo del Espanyol fue empatar contra el Barça es Cornella-El Prat, es sinonimo de trolleada. Eso lo sabes hasta tu, jaja :D Y por supuesto, ahora estan los oportunistas que se alegran de la victoria, y los que realmente les gusta el futbol como a mi, que disfrutan como viendo como un Segunda B planta cara a 3 equipos de primera, y sabes como? jugando al futbol, no a pegar pelotazos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |