Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (633/684) > >>
maki83:
el mirandes esta claro que a jugado mejor eso no creo que lo niegue nadie
Andromeda-LSD:
Si ya lograron el objetivo de cada temporada, robarle puntos al barça.
Dj.RuLy:
Viendo el resultado de esta eliminatoria, al final tenía razon aquella chica (y mira que no la queria creer) que posteo por aquí diciendome que habian cumplido el objetivo de la temporada empatando contra el Barça en Cornella-El Prat. XDXDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD.
Lo siento para el que se ofenda, pero tenía que soltarlo. Y yo no soy anti-perico, que conste, pero me hacen gracias los anti-cules y lo que dicen jaja. Luego pasa lo que pasa, trolleada basta xd.

Fuera trolleadas y valorando seriamente, Mirandes se merecio pasar a semifinales, tras un baño en la ida y en la vuelta, las estadisticas estan ahí, no me lo invento.
Aun así, lo peor del Espanyol en esta eliminatoria ha sido el cambio de hoy en la segunda parte en el que ha entrado Thievy, por favor... xddd... Como decia el comentarista de Cuatro, se ducharía en el vestuario del Mirandes hoy xDDD
manded:
Veo gente pikeD por lo del empate aun. Otros años ke han eliminado al español tmb un segunda o segunda B no estaba tan frecuentado esto.

Como siempre, ridicule.
Chasis96:
Bueno pues solo os queda felicitar el Mirandes.Se lo merecen .Ni nos escondemos ni nada de nada.Eso si siempre Español.

Por cierto los culerdos estos no tienen su post.?.Os deseo la mejor suerte del mundo .Porque sino aqui un servidor entrara esta noche en el vuestro por culerdos toca pelotas ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa