| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (631/684) > >> |
| maki83:
--- Cita de: malka en 22/01/12, 20:32:55 pm ---Y ayer os regalaron otro penalti. Estáis que lo petáis ultimamente. --- Fin de la cita --- hazte mirar lo de los penaltis pq estas fatal todo el dia llorando con los mismo , en la quatro decian que era penalti y yo creo que tambien lo era , el penalti aunque no fuera de poco afecta pero bueno . el partido de ayer no fue nada del otro mundo pero el granada salvo 1 ocasion clara poco mas hizo , yo le daria una oportunidad a rui fonte ya que almenos el marca cosa que thievy ni da ni una , veremos haber las negociaciones por hamdaoui si se llega a un acuerdo y lo fichamos y datalo se va cedido al inter brasileńo esperemos que se lo queden algun dia sea ellos o otros |
| taxiperico75:
Lo primero el penalti es de libro,reconocido por el propio entrenador visitante,a ver si uno que nos pitan que es el primero tambien nos lo quieren tangar.El Espanyol fue muy superior,para mi el Granada lo mas flojo este ańo en Cornella junto al At Madrid.Partidazo de Baena para mi tendria que ser titular indiscutible y estar delante de Forlin que tampoco lo esta haciendo mal,y ya no me quedan dudas respecto al tema del portero,Casilla tiene que ser el titular,Cristian es un buen portero,pero un dia te hace un paradon y otro dia una cantada y ulimamente hacia unas cuantas,como el dia del At Madrid y del BarÇa que el gol se lo come,este portero se le ve mas seguro, por alto trasmite una seguridad bestial,tengo ganas que el Espanyol tenga un portero mas a la antigua y no estos porteros modernos que igual te la sacan de la escuadra y al minuto siguiente manos de mantequilla. |
| Chasis96:
--- Cita de: MackineRO en 22/01/12, 21:09:10 pm --- --- Cita de: malka en 22/01/12, 20:32:55 pm ---Y ayer os regalaron otro penalti. Estáis que lo petáis ultimamente. --- Fin de la cita --- Pues quitale el penalti, 2-0 que son 3 puntos igual. --- Fin de la cita --- Zass ;) |
| maki83:
--- Cita de: malka en 22/01/12, 20:32:55 pm ---Y ayer os regalaron otro penalti. Estáis que lo petáis ultimamente. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ |
| DaMaGeR:
Hola. yo pasaba por aqui y tal.... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |