Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (597/684) > >>
taxiperico75:
Llevamos 4 penaltis en contra y 2 no han sido,a nosotros nos hicieron 2 de libro uno contra el Rayo y otro contra el Betis y ninguno pitado,esto me recuerda hace 2 temporadas que no nos pitaron ninguno,pero bueno vamos a por el Villarreal que les tengo muchas ganas,llevamos mucho tiempo sin meterles un gol,con paradas asombrosas de su portero contra nosotros,este año hay que batirle de una vez.
VS_pont_Evolution:
Bueno la verdad que despues de ver el partido de Malaga y pasarse la mala leche del robo a mano armada, por que no se puede catalogar de otra manera pitar ese penalty, por que no vale la escusa de la duda o que los arbitros se equivocan. Por que cuando un balon te da en la cara y ya en la primera toma sin repetición se aprecia claro es de juzgado de guardia pero los pericos estamos acostumbrados que cada año tenemos que contar con unos cuantos puntos menos igual que Osasuna, es por decreto. Fuera de esto muy orgulloso de mi equipo que demostro ser mejor equipo y jugar mejor al futbol que un Malaga con casi 70 millones invertidos en fichajes. Creo que los cambios que introdujo Poche en el once eran necesarios despues del desgaste contra el Betis solo 72 horas antes aunque a muchos no les gusten. A Weiss hay que darle un poco mas de coba ya dejo algunos detalles positivos y a Datolo caiga bien o mal quien ha seguido futbol y sobretodo lo a visto en Boca y alguna actuación que otra en Napoli sabe que tenemos que recuperarle como sea por que si las lesiones le respetan es un tio con mucha calidad, solo necesita minutos y que la grada este con el. Por lo demas, la defensa bien como en los ultimos partidos a excepción del cancer de nuestro primer equipo el señor Galan, fallo clamoroso en el primer gol y Romaric en el medio imprescindible que seguridad y aguante le da al equipo. Ahora a por los 3 puntos contra el Villarreal, a intentar aprovechar la plaga de lesiones que sufre el submarino, que ya llevamos un buen tiempo sin meterles mano ni en casa ni fuera y por fin en un horario en condiciones, a las 18.00, ya tocaba.  ;D 8)
Victor 82:
ste año vamos a kedar de sextos pra arriba poche a exo un gran eqipo a pesr de ls bajas de osvaldo i el capullo d kameni k no jugara ni 1 minuto
ste semana los amarillos les cae un buen carro
maki83:
yo con que a los amarrillos les ganemos por 1 suficiente , yo creo que este año la uefa no esta a nuestro alcanze hasta que haya gol , en el mercado de invierno veremos si la cosa cambia
taxiperico75:
Paso a paso primero 44 puntos y luego haber como se da el año,tema lesiones rachas etc....,primero la permanencia que tenemos un equipo muy joven,luego ya se vera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa