Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (591/684) > >>
Chasis96:
Bueno desastre de partido.Yo ya sabia casi casi el resultado.Lo que me dio un poco de rabia fue el gol de callejón.Por lo demas sin novedades .
GENUINE_90S:

--- Cita de: Chasis96 en 04/10/11, 18:49:09 pm ---Bueno desastre de partido.Yo ya sabia casi casi el resultado.Lo que me dio un poco de rabia fue el gol de callejón.Por lo demas sin novedades .

--- Fin de la cita ---

hombre algo de culpa tiene vuestro entrenador por ir de tu a tu con el madrid...... eso de no cambiar de filosofia segun el, que filosofia? contra un rayo, betis, de acuerdo pero con un madrid......

es decir aposto por el espectaculo y salvo un tramo de la 1a parte el español nada de nada.

el madrid como siempre letal a la contra.
Chasis96:

--- Cita de: GENUINE_90S en 04/10/11, 19:00:13 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 04/10/11, 18:49:09 pm ---Bueno desastre de partido.Yo ya sabia casi casi el resultado.Lo que me dio un poco de rabia fue el gol de callejón.Por lo demas sin novedades .

--- Fin de la cita ---

hombre algo de culpa tiene vuestro entrenador por ir de tu a tu con el madrid...... eso de no cambiar de filosofia segun el, que filosofia? contra un rayo, betis, de acuerdo pero con un madrid......

es decir aposto por el espectaculo y salvo un tramo de la 1a parte el español nada de nada.

el madrid como siempre letal a la contra.

--- Fin de la cita ---
Por muy perico y Españolista que yo sea, ya sabia que casi no teniamos nada que hacer.Es ley de vida.Contra un Madrid es muy chungo. ;)
VS_pont_Evolution:
Pochettino tiene esta mania, le paso el año pasado contra el Barça en Cornella, llegabamos como los invatidos en casa y a jugar de tu a tu al Barça toma 1-5, este domingo 3/4 de lo mismo a jugar de tu a tu contra el Madrid intentando llevar el juego y el Madrid a la contra que se muestra como pez en el agua. El balon se lo teniamos que haber regalado al Madrid, taponar a Xabi Alonso y salir nosotros, pero Poche tiene esta mania que le da igual que el rival sea el United que el Alcorcon... En cuanto a la situación esta claro que falta un delantero como un cagar, por que el equipo la toca bien, hay jugadores que saben hacer un gran sacrificio ataque-defensa pero falta alguien que la meta. Pese a todo lo que me quita algo de miedo pero no todo claro esta es que hay equipos como Sporting o Racing que veo que no tienen absolutamente nada y los veo abocados al descenso y despues veo muchos equipos parejos, diganse Zaragoza, Granada, Rayo, Mallorca... Tambien falta mejorar la defensa, hay momentos en que segun que situaciones los centrales pierden la posición por que uno arrastra al otro, y esto hay que ensallarlo bien en los entrenos. Lo mejor de todo es que Forlin decian que tenia para 3 meses pero solo van a ser 2-3 semanas y quizas pueda estar para el Sardinero. Urge empezar a puntuar y ganar partidos fuera de casa.
maki83:
la primera parte pudo pasar ya que chutemos alguna vez a porteria , pero la segunda parte fue de pena , falta delantero con gol porque sino aqui no marca nadie y sergio garcia deja mucho de desear
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa