Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (583/684) > >>
maki83:
los puntos como dices se quedan en casa que es lo importate , yo el gol pensaba que habia sido de pandiani yo estoy en el otro fondo y cuesta de ver , haber mañana cuando vea un resumen vere el gol bien , se lia siempre a la hora de salir pero nose que harian para que no se liara tanto follon , ami lo peor es ir a  a cojer la ronda , pero con las nuevas carreteras que estan haciendo daran paso directo del campo a la autopista y sera mucho mas rapido pero haber cuando lo acaban , pq pierdo mas tiempo en ese trozo que en llegar a casa
Chasis96:
No hay nada que decir.Solo que los primeros 3 puntos para casa.......... :D :D :D :D
djpastor:

--- Cita de: Chasis96 en 07/09/11, 13:24:25 pm ---Precioso video...

http://www.youtube.com/watch?v=9A_vRUGbcy8

--- Fin de la cita ---

Lo que os hace TV3 es denunciable.

Lo de los políticos con la camiseta del Barça es lo de siempre, un regalo y posan con el regalo, no hay que ver nada más lejos de ahí, el año que les regalen una camiseta del Español con su nombre posarán con ella todos tb.
manded:
El español la tendria ke liar mas, es decir, negar entrevista a putatv3 ademas 0 invitaciones a politicuchos regionales. Y cada vez ke se acercase un medio nacional decir estas VERDADES a nivel de favoritismos y tiempo. 
VS_pont_Evolution:
Mejor de lo esperado el debut liguero en casa. Dentro de lo que cabe me gusto bastante el equipo, me quedo sobretodo con dos cosas el no bajar los brazos cuando te empatan y seguir a por el partido y el saber aguantar bien sin un sufrimiento exagerado las acometidas del Athletic los ultimos minutos. Actuación destacada de Cristian Alvarez que sirve para callar muchas bocas que desconfiaban de el y tambien de Sergio Garcia que aparte de los dos goles lo vi muy diferente a la temporada pasada, no se complica la vida, lo hace mas facil y baja a defender. Ayer vi bien al equipo en las ayudas en las defensas, y aunque falta mas chispa en ataque, tambien es pronto para valorarlo, tengo ganas de ver a Weiss en acción. Esta claro que no veremos un Espanyol tan vistoso como el de la primera vuelta del año anterior por que no hay jugadores para realizar ese tipo de juego, pero creo que veremos un Espanyol bastante mas solidario y luchador, veremos si eso sirve para mejorar, para mantenernos igual o para sufrir mas de la cuenta. Ahora a pensar en el Zaragoza.  ;D 8)

--- Cita de: lola_xque en 12/09/11, 01:27:54 am ---el partido no pasara a la historia pero los puntos se quedan en casa.

gracias a gorka por el regalo del segundo gol , yo estaba justo ahi detras de esa porteria.

vaya cacao al salir del estadio y eso que era el bilbao , nadie comparte conmigo que eso esta muy mal organizado?

--- Fin de la cita ---
Yo no tengo problema para salir, dejo siempre el coche en el Splau ayer inlcuido, y cuando pita el arbitro me largo lo pillo y en 5 minutos estoy metido en la Ronda de Dalt y de vuelta a casa, podria ser algo mejor, pero el embotellamiento es algo normal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa