Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (582/684) > >>
VS_pont_Evolution:
Tengo unas ganas de que sea domingo me voy a acordar de toda la familia de Osvaldo jaja por mercenario y tengo bastantes ganas de ver a Weiss, haber si lo convocan.
Chasis96:
En el grupo que hay del Face lo ponemos bien xd.Es un traidor...

Bueno este espero tambien os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=rZpkcI4vPZ4
CyberAxel:
Que le den por culo al cabron este, lo que no se de donde ha sacado tanto dinero la Roma si están arruinados. Ya saldrá un canterano mucho mejor que Osvaldo para meter 20 golitos por temporada, no problem.
maki83:
primera victoria en casa y tanto pandiani como romaric han debutado en la segunda parte , a pandiani le fallta velocidad pero es normal los años no perdonan , sergio garcia paraece que ha resurgido de las cenizas con dos goles , esperemos que sea regular en toda la temporada y lo de hoy no sea un espejismo , thievy a entrado a los 15 minutos por la lesion de albin y a dejado buenas sensaciones aunque esto no es nuevo y a destacar cristian que a pegado unas paradas increibles , pobre kameni que crudo lo tiene este año , pero por querer mas dinero ahora estara en el banquillo como minimo hasta el mercado de invierno , dentro de lo malo que me esperaba el partido en ningun mometo se nos ha escapado y hemos estado jugando bien .
lola_xque:
el partido no pasara a la historia pero los puntos se quedan en casa.

gracias a gorka por el regalo del segundo gol , yo estaba justo ahi detras de esa porteria.

vaya cacao al salir del estadio y eso que era el bilbao , nadie comparte conmigo que eso esta muy mal organizado?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa