| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (579/684) > >> |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Chasis96 en 31/08/11, 21:41:45 pm ---Pues si Luis al zaragoza .Puff sin comentarios la verdad. --- Fin de la cita --- La pregunta del millón...os quitamos un buen jugador u os estamos haciendo el favor del siglo?? porque x aki x zgz no se esta muy convencido con este fichaje, bueno ni con este ni con el del Helder Postiga |
| maki83:
luis garcia no es mal jugador pero los años pasan y su juego a cambiado pero todavia le queda futbol |
| Chasis96:
--- Cita de: ToNiSeUm en 03/09/11, 22:19:42 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 31/08/11, 21:41:45 pm ---Pues si Luis al zaragoza .Puff sin comentarios la verdad. --- Fin de la cita --- La pregunta del millón...os quitamos un buen jugador u os estamos haciendo el favor del siglo?? porque x aki x zgz no se esta muy convencido con este fichaje, bueno ni con este ni con el del Helder Postiga --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que para mi es un gran jugador .De favor nada.Un saludo ;) |
| lola_xque:
ya solo me falta que alguien me diga que lo que han fichado mejora lo que ha salido...... bochornoso lo de este año, a mitad de temporada segun como vea el tema adios al carnet de socia, asi dejaremos paso a mas merengues y pericules infiltrados para hacerse socios. |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: SoLDe en 03/09/11, 13:58:12 pm ---Segun la ultima estadística makinamaniesca hay 1.000.000 de madridistas en Catalunya, deben estar concentrado ahí entonces. Según el portavoz madridista, Tomás Roncero, hay 1.500.000 de pericos, ahí si que no se donde se meten. Los culés son figurantes, como por todos es sabido. --- Fin de la cita --- Tampoco nos flipemos, practicamente todas las encuestas fiables dicen que los pericos aproximadamente somos unos 500.000, eso de millon y medio no lo e leido ni escuchado nunca. --- Cita de: Chasis96 en 03/09/11, 22:42:30 pm --- --- Cita de: ToNiSeUm en 03/09/11, 22:19:42 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 31/08/11, 21:41:45 pm ---Pues si Luis al zaragoza .Puff sin comentarios la verdad. --- Fin de la cita --- La pregunta del millón...os quitamos un buen jugador u os estamos haciendo el favor del siglo?? porque x aki x zgz no se esta muy convencido con este fichaje, bueno ni con este ni con el del Helder Postiga --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que para mi es un gran jugador .De favor nada.Un saludo ;) --- Fin de la cita --- Soy el maximo defensor de Luis por todo lo que ha hecho por nosotros y todo lo que ha aportado pero tambien tenemos que ser consecuentes que sus dos ultimas temporadas alejado de su posición natural le han convertido en un jugador mucho mas segundon en nuestro equipo, eso unido a tener la ficha mas alta de la plantilla y no ajustarse con el nuevo limite salarial que habiamos marcado a sido decisivo para su marcha. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |