Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (576/684) > >>
VS_pont_Evolution:
La verdad que se va un gran jugador y mejor persona que ha sentido el Españolismo como el que mas demostrando que aparte de canteranos tambien alguien de fuera puede entender un sentimiento de verdad, pero hay que reconocer que las dos ultimas temporadas fuera de su posición ya no era el que era como cuando jugaba de segundo delantero. Creo que Pandiani tampoco era el idoneo por que este ha venido a hacer la función de Ivan Alonso, de todas maneras el fichaje de Weiss para mi de los mejores extremos de la liga con diferencia nos va dar mucha profundidad en ataque y como no centros y pases buenos a segunda linea para hombres como Verdu o SS por que cuento que en punta va a estar Alvarito y no lo va a hacer nada mal. Por lo demas no estoy contento por que quiero que la directiva de numeros de la situación actual que tiene que ser mucho mejor despues de las ventas de los ultimos 8 meses, los ahorros de fichas y el gasto 0 para llevarme al menos una alegria. En tema liga hemos perdido quizas algo de potencial pero hay bastantes equipos peores que nosotros, no hay que entender mucho de futbol para saberlo. Y a los que vienen a despotricar no hace falta decirles nada, si mañana les atropella un camion todos contentos.  ;D
Dj Piojo:

--- Cita de: Chasis96 en 01/09/11, 18:33:36 pm ---
--- Cita de: Yoyo FCB en 01/09/11, 17:46:17 pm ---
--- Cita de: luigi90 en 01/09/11, 17:32:07 pm ---este año a segunda

--- Fin de la cita ---

Ojalá xd

--- Fin de la cita ---
Espera que me rio  :P :P :P :P :P :P :P

--- Fin de la cita ---
bueno de una temporada a otra han caído 3 titulares del ataque, practicamente los que metían los goles: callejón, luis garcía, osvaldo. voto por lo dicho xd
oblikus:
Mattioni,pobre hombre  :o :o

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=11790&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108
luigi90:

--- Cita de: maki83 en 01/09/11, 19:48:42 pm ---para venir aqui y decir gilipolleces os lo podeis ahorrar

--- Fin de la cita ---

yo lo dije a mis colgas perikitos , que si osvaldo se iba el espanyol bajaba a segunda. a ver k pasa
manded:
Lo mejor de Barcelona es ser del español.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa