| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (572/684) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Weiss es muy bueno este año en el Rangers ha hecho un temporadon, es un extremo puro de los que se recorren la banda y centra muy bien, la verdad que nos hacia falta un tio asi, tanto para desbordar en ataque como para los contrataques, ahora veremos en las poco mas de 36 horas que quedan de mercado como acaba el equipo la verdad que faltan el 9 y el mediocentro y rezar para que no se vaya nadie, porque el Villarreal visto la negativa del Mallorca para vender a De Guzman viene a por Verdu y eso si que nos haria daño. En el tema del 9 dicen que practicamente seguro que sera Pandiani lo que me deja acojonado es pa flipar, que vuelvan Arteaga y Francisco tambien... |
| dj Canvi:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 30/08/11, 09:22:53 am ---Weiss es muy bueno este año en el Rangers ha hecho un temporadon, es un extremo puro de los que se recorren la banda y centra muy bien, la verdad que nos hacia falta un tio asi, tanto para desbordar en ataque como para los contrataques, ahora veremos en las poco mas de 36 horas que quedan de mercado como acaba el equipo la verdad que faltan el 9 y el mediocentro y rezar para que no se vaya nadie, porque el Villarreal visto la negativa del Mallorca para vender a De Guzman viene a por Verdu y eso si que nos haria daño. En el tema del 9 dicen que practicamente seguro que sera Pandiani lo que me deja acojonado es pa flipar, que vuelvan Arteaga y Francisco tambien... --- Fin de la cita --- pues Arteaga en la izquierda por Datolo no estaria mal... ;) |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: dj Canvi en 30/08/11, 11:28:04 am --- --- Cita de: VS_Pont_Evolution en 30/08/11, 09:22:53 am ---Weiss es muy bueno este año en el Rangers ha hecho un temporadon, es un extremo puro de los que se recorren la banda y centra muy bien, la verdad que nos hacia falta un tio asi, tanto para desbordar en ataque como para los contrataques, ahora veremos en las poco mas de 36 horas que quedan de mercado como acaba el equipo la verdad que faltan el 9 y el mediocentro y rezar para que no se vaya nadie, porque el Villarreal visto la negativa del Mallorca para vender a De Guzman viene a por Verdu y eso si que nos haria daño. En el tema del 9 dicen que practicamente seguro que sera Pandiani lo que me deja acojonado es pa flipar, que vuelvan Arteaga y Francisco tambien... --- Fin de la cita --- pues Arteaga en la izquierda por Datolo no estaria mal... ;) --- Fin de la cita --- Yo lo firmaba ahora mismo por que con Datolo nos la han clavado y bien clavada y lastima por que el chaval tiene mucha calidad, pero es mas de cristal que Robben y ya es decir... |
| dj Canvi:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 30/08/11, 14:52:35 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 30/08/11, 11:28:04 am --- --- Cita de: VS_Pont_Evolution en 30/08/11, 09:22:53 am ---Weiss es muy bueno este año en el Rangers ha hecho un temporadon, es un extremo puro de los que se recorren la banda y centra muy bien, la verdad que nos hacia falta un tio asi, tanto para desbordar en ataque como para los contrataques, ahora veremos en las poco mas de 36 horas que quedan de mercado como acaba el equipo la verdad que faltan el 9 y el mediocentro y rezar para que no se vaya nadie, porque el Villarreal visto la negativa del Mallorca para vender a De Guzman viene a por Verdu y eso si que nos haria daño. En el tema del 9 dicen que practicamente seguro que sera Pandiani lo que me deja acojonado es pa flipar, que vuelvan Arteaga y Francisco tambien... --- Fin de la cita --- pues Arteaga en la izquierda por Datolo no estaria mal... ;) --- Fin de la cita --- Yo lo firmaba ahora mismo por que con Datolo nos la han clavado y bien clavada y lastima por que el chaval tiene mucha calidad, pero es mas de cristal que Robben y ya es decir... --- Fin de la cita --- O mejor que Arteaga, Lardin!!! |
| VS_pont_Evolution:
Practicamente confirmada la cesión por parte del Ajax El Hamdaoui, ha sido el tapado y se ve que han despistado con Pandiani y otros para mi un acierto total por que lo veo mejor jugador que Osvaldo, lo he seguido tanto en el AZ como en el Ajax y es muy buen delantero el año pasado en el Ajax metio 13 goles en liga pero tampoco jugo todos los partidos. Para el medio es muy probable que pueda caer Romaric, si es asi y se confirman estos fichajes lo que hace 3 dias me parecia una plantilla que sufriria mucho para mantenerse y mediocre cambia sustancialmente por que entre Weiss, El Hamdaoui y Romaric mejorariamos mucho el nivel del plante. Veremos las 9 horas y pico que quedan si se puede cerrar todo bien. http://www.youtube.com/watch?v=oxe7NhOwYk0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |