| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (565/684) > >> |
| maki83:
es raro que todavia no se haya echo el homenaje , es mas creo que como el sevilla hace el torneo antonio puerta el ciutat de barcelona podria llamarse torneo dani jarque , hoy partido contra el sabadell a las 21.30 por esport 3 , sera el ultimo partido de osvaldo , ahora la roma se suma al interes del atletico , siendo realista sino se va es tonto ahy aspira a algo mas que aqui pero weno ami eso me importa poco siempre y cuando se quede |
| Alberto García:
--- Cita de: maki83 en 12/08/11, 16:31:38 pm ---es raro que todavia no se haya echo el homenaje , es mas creo que como el sevilla hace el torneo antonio puerta el ciutat de barcelona podria llamarse torneo dani jarque , hoy partido contra el sabadell a las 21.30 por esport 3 , sera el ultimo partido de osvaldo , ahora la roma se suma al interes del atletico , siendo realista sino se va es tonto ahy aspira a algo mas que aqui pero weno ami eso me importa poco siempre y cuando se quede --- Fin de la cita --- ahi estoy de acuerdo contigo, trofeo ciudad de barcelona como que ya no pega ni con cola, al estar ahora ubicados en cornella y seria visto con buenos ojos lo de cambiarlo a memorial Dani Jarque o algo por el estilo |
| maki83:
ayer se vio de nuevo al delantero del futuro , thievy apunta alto y solo tiene 19 años , junto con alvaro pueden formar una buena delantera de aqui a unos años |
| maki83:
el futuro de osvaldo cada vez mas cerca del paleti y por menos de 20 millones ahora , luna casi seguro que ira cedido al nastic , para que lo hemos fichado entonces no entiendo con ben sahar paso lo mismo se fue cedido y hasta luego , mañana a las 10.30 puerta abierta para ver el entrenamiento , veremos estos culebrones como acaban pero no pinta bien |
| lola_xque:
no puede ser que vendan a mi nene y encima es muy guapo :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |