Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (543/684) > >>
maki83:
yo al hector moreno no se ni quien es para ser sincero , pero weno esperemos que sea un buen fichaje , a kameni lei el otro dia que lo tanteaban nos cuantos entre ellos el fulham , creo que el precio de kameni esta en 4 millones , pese a sus cantadas de tanto en tanto es buen portero yo espero que no se vaya pero bueno tenemos a cristian por si se va haber que tal lo haria siendo titular todos los partidos
dj Canvi:
Coro se queda o se va?
maki83:
yo no se lo que hara , pero si se va tampoco me molesta , no creo que lo tengamos que tener de por vida por su gol que nos dio la salvacion
Dj SAnD:
Kameni tendría que haber salido hace años, cuando el Manchester United se interesó por él e iba a pagar una pasta.

Ahora ya tiene edad para estar consolidado y aún y así no lo está, por lo que su precio ha bajado considerablemente ya que se le ha pasado el tiempo de ser una promesa.

A mi nunca me ha gustado, lo he dicho 1000 veces, pero el problema es que si se va... ¿qué queda en la portería?

Cristian aún no le tengo confianza, el del juvenil no lo conozco, y no está la cosa como para ponerse a fichar.

Ah. El primero que se entere de cuando saquen la equipación nueva, que avise plis  ;D
maki83:
campeones del torneo alevin disputado en cadiz , las jovenes promesas se van viendo , foe el delantero españolista mejor jugador del torneo y el capitan con su brazalete con el 21 presente como tiene que ser , una final contra el mallorca que podia haber ganado cualquiera pero despues del empate a cero la tanda de penaltis a sido nuestra , felicidades a estos chabales que se lo merecian
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa