| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (532/684) > >> |
| djpastor:
Bueno, lo siento por los seguidores españolistas, valoro por aquí: Partido donde el Espanyol ha jugado más con el corazón que con la cabeza, al Español le faltó un organizador que acompañase a Verdú para darle más sentido a su juego y no desgastarse inutilmente en los primeros minutos donde apretó sin peligro, el Barça luego encontró el balón y no lo soltó, posicionalmente perfecto, balón que se perdía = balón recuperado, hasta que de esta manera, normal que llegaran las ocasiones y los goles. Osvaldo fué nuestro único quebradero de cabeza desbordando por velocidad. Bueno, no se si me he acostumbrado al juego sucio del Real Madrid, pero ayer vi un partido limpio, chapó!, tanto unos como otros, como hace tiempo que no veia en un Barça-Español, esperemos que la reconciliación entre directivas siga contagiando a seguidores y sobretodo, a jugadores. |
| CyberAxel:
que mas da, si nadie se jugaba nada. |
| VS_pont_Evolution:
Yo la verdad que cuando recibimos el primero pase de ver mas partido y me fui a hechar una siestecilla para no exaltarme ni pasar un mal rato. Me interesa bastante mas el equipo que podamos hacer para el año que viene y las ventas que podamos realizar. Sinceramente no quiero ir a la UEFA pero me veo que nos lo vamos a jugar en la ultima jornada a duelo directo contra el Sevilla. Haber que pasa. ;D 8) |
| maki83:
tanto altelico y atlethic han perdido , mañana es un partido clave para seguir aspirando a europa , aunque ganaramos seguiriamos fuera todavia a puestos eurpeos , pero podria haber mas esperanzas , esperemos que no fallen |
| maki83:
un empate con sabor amargo , ya que en la segunda parte juguemos muchissimo mejor que el valencia , pero errores como el 1 gol del valencia acaban pasando factura , en la 1 parte tuvieron muchas oportunidades el valencia todas = desde la banda , por suerte solo nos metieron 1 gol en ese tipo de jugada , un arbitrage que dejo de desear muchas faltas claras no pitadas , pero vamos lo de siempre , el sevilla tambien pierdo como todos los que estan en puesto eurpoeos una ocasion fallida para recortar mas puntos , ahora solo dependemos de nosotros en sacar 6 puntos y esperar a que el atletico , sevilla y atlethic se dejen puntos , europa es possible todavia hay esperanzas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |