| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (526/684) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Ayer no pude ver el partido pero despues de ver el resumen y leer la prensa, coinciden en lo que decis que solo hubo un equipo que busco la victoria y fuimos nosotros. Sigo pensando que la UEFA esta muy dificl por que aunque ganemos los dos partidos de casa hay que rascar algo en una de las dos salidas. El ultimo partido podria estar muy guapo a vida o muerte entre nosotros y Sevilla por una plaza Europea y devolverles la de Glasgow dejandolos fuera de Europa. Hoy he leido palabras del Presi diciendo que en verano no es necesario vender por que ya se hizo en el mercado invernal y que se fichara en los sitios que hacen falta. Veremo aver, por que media Premier quiere a Osvaldo pero si somos listos por una vez en la vida empezemos a negocia como el señor Del Nido, Osvaldo vale 30 millones de euros empecemos pidiendo eso y no la mitad que despues pasa lo que pasa y se mal vende. Y por favor renovación Chica ya!!! |
| maki83:
ami tmb me gustaria el final de liga se decidiera con el sevilla y dejarlos fuera de europa , sobre chica creo que saldra ami no es que me mate la verdad y osvaldo casi seguro y si se le puede sacar 30 millones que lo dudo buenos son , y haber la chichas que hacen este domingo contra el rayo pq creo que si ganan se llevan la super liga |
| Yoyo Sg:
Alguien sabe la hora del partido contra el Barça y en que canal y que dia? |
| loko18:
--- Cita de: Yoyo GTI en 04/05/11, 02:49:59 am ---Alguien sabe la hora del partido contra el Barça y en que canal y que dia? --- Fin de la cita --- Diría que domingo a las 21:00 |
| rec_69:
--- Cita de: loko18 en 04/05/11, 04:52:32 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 04/05/11, 02:49:59 am ---Alguien sabe la hora del partido contra el Barça y en que canal y que dia? --- Fin de la cita --- Diría que domingo a las 21:00 --- Fin de la cita --- No, es el domingo a las 19h y lo dan por Gol Tv y Canal+ Liga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |