Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (517/684) > >>
dj Canvi:

--- Cita de: maki83 en 11/04/11, 13:06:58 pm ---si viene lopo como dicen vaya gracia , ya cuando vino a jugar aqui no es que se llevara una obacion sino todo lo contrario si en su dia se fue por pesetero aqui ahora no pinta nada , tambien no se habia fichado al lateral izquierdo de la real ?

--- Fin de la cita ---

Por eso digo,a mi me suena que cuando viene a jugar lo burchan desde la grada no?
Victor 82:

--- Cita de: Chasis96 en 08/04/11, 17:08:10 pm ---Nada de nada SIEMPRE ESPAÑOL PASE LO QUE PASE!!

--- Fin de la cita ---
Nada de nada SIEMPRE ESPAÑOL PASE LO QUE PASE!! [chikypark]
VS_pont_Evolution:
Lo de Albin salio la semana pasada en el As y hoy en el Sport y lo han dicho en las radios. Y lo de Lopo lo comentan en todos los foros y en diarios han dicho que el central esta apalabrado y es de la liga española y viene a coste cero, todos dicen Lopo, yo tambien le pitado pero si vuelve aqui, la verdad que necesitamos un central con experiencia las cosas como son. El tema De la Bella cuando todos daban por cerrado el fichaje de hecho se hablaba de precontato y todo con nosotros acabo renovando con la Real por menos dinero y todo...
Si las cosas se hacen bien este verano solo se hara una venta y todo apunta al 95% en Callejon de ahi el fichaje de Albin, mientras se queden Javi Marquez y Osvaldo lo demas, de hecho yo intentaria vender a Kameni si podemos sacar 4 o 5 millones y pondria de titular a Kiko Casilla es un porterazo y ya va siendo hora de tarle la oportunidad no tanta cesión, el mismo Iker Casillas dijo que seria este quien le retiraria de la selección.  ;D 8)
maki83:
kiko casilla esta cedido en el cartagena creo y por lo que escuche el otro dia en el campo gente hablando de el se ve que lo esta haciendo bien , pero yo me kedaria a kameni
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: maki83 en 11/04/11, 23:51:44 pm ---kiko casilla esta cedido en el cartagena creo y por lo que escuche el otro dia en el campo gente hablando de el se ve que lo esta haciendo bien , pero yo me kedaria a kameni

--- Fin de la cita ---
La pretemporada de este año de Casilla ya fue buenisima y el año anterior ya fue el portero titular del Cadiz y este año del Cartagena y tanto en uno como en otro se ve que esta haciendo buenisimas actuaciones, yo la verdad creo que tenemos dos buenos porteros en la primera plantilla, si se puede vender a uno y dar la oportunidad a estar en el equipo a Kiko estaria bien, aunque yo tambien quiero a Kameni ya son muchos años con nosotros, creo que 7, como pasa el tiempo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa