| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (509/684) > >> |
| rec_69:
No, porque el no juega en el campo, pero de la mala gestión si, y eso si influye en el terreno de juego. |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: rec_69 en 08/03/11, 11:31:18 am ---No, porque el no juega en el campo, pero de la mala gestión si, y eso si influye en el terreno de juego. --- Fin de la cita --- Pero haber mala gestion?¿ Es tener que vender algun jugador por que tenemos que pagar un campo y una ciudad deportiva nuevas que valen muchisimos millones de euros, cuando hace no muchos años no teniamos nada y viviamos de alquilados. Tampoco hace falta recordar que unos cuantos fichajes los ha pagado el o el señor Condal, sin ir mas lejos Luis Garcia... yo soy pro Dani siempre, al menos siente los colores del Espanyol, no quiero ningun interesado que venga a divertirse por tener un equipo de futbol y nos acabe hundiendo en la mas triste miseria. |
| Chasis96:
--- Cita de: malka en 07/03/11, 21:00:50 pm ---Cuándo pediréis la dimisión de Sanchez Llibre? --- Fin de la cita --- Cuando dejes tu de salir en el post que no te corresponde. :o |
| malka:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 08/03/11, 13:36:48 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/03/11, 11:31:18 am ---No, porque el no juega en el campo, pero de la mala gestión si, y eso si influye en el terreno de juego. --- Fin de la cita --- Pero haber mala gestion?¿ Es tener que vender algun jugador por que tenemos que pagar un campo y una ciudad deportiva nuevas que valen muchisimos millones de euros, cuando hace no muchos años no teniamos nada y viviamos de alquilados. Tampoco hace falta recordar que unos cuantos fichajes los ha pagado el o el señor Condal, sin ir mas lejos Luis Garcia... yo soy pro Dani siempre, al menos siente los colores del Espanyol, no quiero ningun interesado que venga a divertirse por tener un equipo de futbol y nos acabe hundiendo en la mas triste miseria. --- Fin de la cita --- Las cosas no se compran a sabiendas de que la faceta deportiva va a salir escaldada, pero vaya, vosotros mismos. |
| VS_pont_Evolution:
Hombre si Osvaldo y Luis Garcia no dan rendimiento a la faceta deportiva apaga y vamonos y son fichajes pagados de los bolsillos de directivos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |