| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (494/684) > >> |
| maki83:
ami me llego ayer tambien la carta del club para lo de las acciones pero no me lo e mirado , y en cuanto al partido del almeria una lastima pero 3 goles en 17 minutos duele , pero esperemos remediarlo este domingo |
| VS_pont_Evolution:
Ahora duda David Garcia para recibir al Madrid, empezamos bien o hacemos debutar a Victor Alvarez con 17 años o cambiamos de bansa a Chica... aunque no pueda con David espero que se recupere almenos contra los merengues. |
| maki83:
el mismo david garcia dijo que no podria jugar haber quien ocupa su puesto |
| malka:
Equipo de Champions no? |
| alexjumilla:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 09/02/11, 13:26:25 pm ---El partido fue lamentable, no solo por las 3 cagadas de Kameni que nos costaron el partido si no por las ganas del equipo encima del terreno de juego, se veia que si hubieramos apretado nos llevabamos la victoria con comodidad, pero caminando es complicado remontar o ganar un partido y aun si nos acercamos y tubimos ocasiones para empatar e incluso ganar. Espero que fuera el partido malo de cada temporada. PD: Ya soy accionista del equipo, una pequeñisima parte del equipo es mia. ;D 8) --- Fin de la cita --- joder el partido a sido digno pero el español no ha sabido aprovechar la ventaja numerica! eso si el arbitro fatal!!! PD: lo de kameni ¬¬ para mi a exo un partidazo menudas paradas a adebayor !!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |