| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (490/684) > >> |
| manded:
Y yo estoy preguntando por sarria ( tema ke tiene ke ver con el español) ya ke no se si fue financiado por el regimen como otros campos de la ciudad. Idiota por no saber el significado de un interrogante, o fanboy cegado para no verlo. El interrogante esta ahi, es una realidad, no una pelicula. |
| DJ NEON:
--- Cita de: manded en 29/01/11, 19:11:54 pm ---Y yo estoy preguntando por sarria ( tema ke tiene ke ver con el español) ya ke no se si fue financiado por el regimen como otros campos de la ciudad. Idiota por no saber el significado de un interrogante, o fanboy cegado para no verlo. El interrogante esta ahi, es una realidad, no una pelicula. --- Fin de la cita --- el puto interrogante significa una puta pregunta? o es que pretendias hacer una puta ironia ridicula o especulas con el supuesto hecho que el campo del barça fue financiado por el régimen franquista? Me aburres manded con tus jodidas tonterias. |
| manded:
Era una pregunta puesto ke no lo se si fue financiado o no hablando de pagar campos. Tu has intentado trollear al ministerio del intertroll y has kedado como el culo. Aburrir no es pikar y tu estas picado, mala suerte. :-* |
| màquina catalana:
manded, el exterior es bueno hay aire fresco, bueno contaminado donde vives tu. |
| manded:
Actualidad espanyol ¿otro ke no sabe leer? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |