Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (488/684) > >>
VS_pont_Evolution:
Bueno ahora lo que iba a ser solo un jugador ya son dos. Didac Vila nuevo jugador del Milan por 4 millones de euros, ahora si que estoy flipando, dos jugadores de una tacada en el mercado de invierno, ojala me equivoque y no pase factura al equipo, pero vaya tela, y espero que esos 10 millones de euros sean enteros para pagar deuda y no fichemos a ningun cantinflas que para eso tenemos cantera.
Dj SAnD:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 27/01/11, 23:14:51 pm --- y no fichemos a ningun cantinflas que para eso tenemos cantera.

--- Fin de la cita ---

Sobretodo eso.

Estoy aburrido de extranjeros, que además ocupan plaza de extracomunitario.

Habría que revisar eso de los ojeadores. Será que no está Europa llena de jugadores que tenemos que traerlos siempre de Argentina, Méjico o de a saber dónde. Aunque vengan de Italia o de donde sea, siempre son del otro lado del charco.

DaMaGeR:
Hombre... otro equipo se resentiría con esas bajas, pero el espanyol cada dos por tres saca buenos defensas, asi que...
tHe HaRdCoRiAn:
De hecho, el Espanyol siempre ha vivido de vender jugadores. El problema es que a mitad de temporada es un palo importante, veremos si se resiente en posiciones o aguanta.
malka:
Disfrutad lo vendido españolistas. La pela es la pela y es mas importante pagar un estadio que mantener una plantilla fructifera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa