Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (486/684) > >>
W.O.W:
Me gustaria felicitar a los pericos que pese a que siempre querre que se arrastren por segunda, este año lo estan haciendo de puta madre, ganando a equipos grandes y en puestos uefa si no he leido mal, toda una hazaña digna de valorar, enhorabuena.
VS_pont_Evolution:
Bueno parece que lo de Victor Ruiz esta casi echo, algo mas de 6 millones de euros mas el 51% de la propiedad de Datolo creo que es una buena operación y que aliviaran un poco nuestras maltrechas arcas, total somos una fabrica de centrales y Amat me gusta mucho. Sin duda al que hay que mantener a toda costa es a Javi Marquez por que un cerebro cuesta mucho mas de encontrar, ademas hablo ayer y dijo que le molaria sentarse a renovar y retirarse aqui.
Dj SAnD:
Getafe 1-3 Español  :D

Habrá que ver el resumen, que no me he acordado ni de oírlo por la radio hoy!

Otra victoria fuera, que siempre es importante ya que suma extra.

________________________ __________

Y otra buena noticia, que para mi lo es aunque ya no sea jugador del Español: Sergio Sánchez (actualmente en el Sevilla F.C.), tras su operación de corazón, puede volver a jugar a fútbol y ya jugó el otro día un partido completo como titular.

Me alegro mucho y espero que tenga muchos éxitos y sobretodo que el problema que tenía se haya ido para siempre.
DeJotaGUSI:
Temporadón del Espanyol!!  :o
màquina catalana:
camiseta naranja donde van  [quemar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa