| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (472/684) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: màquina catalana en 22/12/10, 19:51:41 pm --- --- Cita de: rec_69 en 22/12/10, 19:49:45 pm ---No hace años que se dejó de hablar de música en este foro.. xD. --- Fin de la cita --- tu te acuerdas xd --- Fin de la cita --- Yo sí, pero incluso cuando me acuerdo, ya se hablaban de mil tonterías. |
| djpastor:
Yo estoy contento con la afición del español, se comportó y aplaudieron a Iniesta, chapó por ellos, ojalá nos comportemos igual y la situación entre clubs vaya a mejor. Esto desde que no está el Laporta acabará yendo bien. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: djpastor en 28/12/10, 16:20:38 pm ---Yo estoy contento con la afición del español, se comportó y aplaudieron a Iniesta, chapó por ellos, ojalá nos comportemos igual y la situación entre clubs vaya a mejor. Esto desde que no está el Laporta acabará yendo bien. --- Fin de la cita --- tu crees? porque servidor curro esa tarde y recogi a un monton del español en la c/ rubio i ors ( me pillo toda la salida del partido, jos de puta). te puedo asegurar que los comentarios no eran precisamente de querer dar la mano. y el chofer cule, callaito y de camuflaje que venian rabiosos jajajaja ;D abre los ojos pastor, esto no hay quien lo arregle a pesar de que habra mucho perico razonable, pero la mayoria a muerte y con el cuchillo preparado contra el farsa. luego si sanchez libro y rosell hacen el papelon me parece perfecto. p.d: hoy he visto al bartomeu con su flamante bmwx5 azul marino por st.feliu |
| djpastor:
--- Cita de: QUIM^BCN en 28/12/10, 16:36:30 pm --- --- Cita de: djpastor en 28/12/10, 16:20:38 pm ---Yo estoy contento con la afición del español, se comportó y aplaudieron a Iniesta, chapó por ellos, ojalá nos comportemos igual y la situación entre clubs vaya a mejor. Esto desde que no está el Laporta acabará yendo bien. --- Fin de la cita --- tu crees? porque servidor curro esa tarde y recogi a un monton del español en la c/ rubio i ors ( me pillo toda la salida del partido, jos de puta). te puedo asegurar que los comentarios no eran precisamente de querer dar la mano. y el chofer cule, callaito y de camuflaje que venian rabiosos jajajaja ;D abre los ojos pastor, esto no hay quien lo arregle a pesar de que habra mucho perico razonable, pero la mayoria a muerte y con el cuchillo preparado contra el farsa. luego si sanchez libro y rosell hacen el papelon me parece perfecto. p.d: hoy he visto al bartomeu con su flamante bmwx5 azul marino por st.feliu --- Fin de la cita --- Locos hay por todos lados, pero a parte de algun lanzamiento de objetos chorras yo vi un comportamiento mas normal que el de otros años. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: djpastor en 28/12/10, 19:18:02 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 28/12/10, 16:36:30 pm --- --- Cita de: djpastor en 28/12/10, 16:20:38 pm ---Yo estoy contento con la afición del español, se comportó y aplaudieron a Iniesta, chapó por ellos, ojalá nos comportemos igual y la situación entre clubs vaya a mejor. Esto desde que no está el Laporta acabará yendo bien. --- Fin de la cita --- tu crees? porque servidor curro esa tarde y recogi a un monton del español en la c/ rubio i ors ( me pillo toda la salida del partido, jos de puta). te puedo asegurar que los comentarios no eran precisamente de querer dar la mano. y el chofer cule, callaito y de camuflaje que venian rabiosos jajajaja ;D abre los ojos pastor, esto no hay quien lo arregle a pesar de que habra mucho perico razonable, pero la mayoria a muerte y con el cuchillo preparado contra el farsa. luego si sanchez libro y rosell hacen el papelon me parece perfecto. p.d: hoy he visto al bartomeu con su flamante bmwx5 azul marino por st.feliu --- Fin de la cita --- Locos hay por todos lados, pero a parte de algun lanzamiento de objetos chorras yo vi un comportamiento mas normal que el de otros años. --- Fin de la cita --- como he dicho, habra mucho perico razonable, pero despues de un 1-5 mas bien poco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |