| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (48/684) > >> |
| Cloud:
Si, ahora ganaron al Depor gracias a Lopo, vamos no me jodas. Tanto os cuesta reconocer que el Espanyol juega como equipo de primera y no como uno de segunda? :-\ |
| rec_69:
--- Cita de: DJ Cloud en 06/04/09, 15:26:21 pm ---Si, ahora ganaron al Depor gracias a Lopo, vamos no me jodas. Tanto os cuesta reconocer que el Espanyol juega como equipo de primera y no como uno de segunda? :-\ --- Fin de la cita --- Pero lo que importaba no eran los puntos? que el juego era secundario y bla bla? Al menos eso comentais cuando toca defender al madrid. Así que por puntos, equipo de segunda de momento. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: rec_69 en 06/04/09, 15:44:35 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 06/04/09, 15:26:21 pm ---Si, ahora ganaron al Depor gracias a Lopo, vamos no me jodas. Tanto os cuesta reconocer que el Espanyol juega como equipo de primera y no como uno de segunda? :-\ --- Fin de la cita --- Pero lo que importaba no eran los puntos? que el juego era secundario y bla bla? Al menos eso comentais cuando toca defender al madrid. Así que por puntos, equipo de segunda de momento. --- Fin de la cita --- Jojo clavada macho xd |
| Cloud:
--- Cita de: rec_69 en 06/04/09, 15:44:35 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 06/04/09, 15:26:21 pm ---Si, ahora ganaron al Depor gracias a Lopo, vamos no me jodas. Tanto os cuesta reconocer que el Espanyol juega como equipo de primera y no como uno de segunda? :-\ --- Fin de la cita --- Pero lo que importaba no eran los puntos? que el juego era secundario y bla bla? Al menos eso comentais cuando toca defender al madrid. Así que por puntos, equipo de segunda de momento. --- Fin de la cita --- De momento tambien es lider el Barça, de momento. |
| C H A R L i:
--- Cita de: DJ Cloud en 06/04/09, 15:26:21 pm ---Si, ahora ganaron al Depor gracias a Lopo, vamos no me jodas. Tanto os cuesta reconocer que el Espanyol juega como equipo de primera y no como uno de segunda? :-\ --- Fin de la cita --- ¿Tanto te cuesta reconocer a tí un comentario irónico? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |