Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (469/684) > >>
rosita:

--- Cita de: ReNaL en 20/12/10, 14:24:37 pm ---

--- Cita de: DJ NEON en 20/12/10, 13:16:24 pm ---
[size=78%] ??? ? no he escuchado nunca un grito racista a kameni en el camp nou. En cambio si los vi para eto'o en el estadi Lluis Companys o en el cuernabeu. Que los haya o no, no quiere decir que el aficionado culé sea racista. Asi que lista, comete los 5 goles igual que se los comio kameni.[/size][/font]

[/color][/size][size=78%]Preguntale a Roberto Carlos a ver si es verdad que no hay insultos racistas en el camp nou, listillo.[/size]
[/size][size=78%][/size]
--- Fin de la cita ---
[size=78%][/size][size=78%]

[/color][/size][size=78%]Listillo lo dijo el propio kameni, me [/size][/color][/size]comí [/font][/size][size=78%]los 5 goles y? si llamamos mono a alves y? A perdona, vosotros os [/size][size=78%][/size]dedicáis[size=78%][/size][size=78%] a tirar cabezas de cerdo y [/size][size=78%][/size]bengalas[size=78%][/size][size=78%] a sectores donde [/size][size=78%][/size]están[size=78%][/size][size=78%] personas mayores y niños, lo olvidaba... [/size][size=78%]
--- Fin de la cita ---
Alberteleh:
uiiii k reskemor.. el tamudazo.. ai veces k ese gol eclipsa lo k a exo el ekipo todo este tiempo... pfff
Pinhead:

--- Cita de: màquina catalana en 20/12/10, 12:23:24 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 20/12/10, 00:39:39 am ---
--- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:36:53 am ---
--- Cita de: Pinhead en 20/12/10, 00:35:55 am ---
--- Cita de: loko18 en 20/12/10, 00:03:26 am ---Afición  que basa la mayoría de sus cánticos en insultar al Barça, hacer un juego marrullero,protestar cosas absurdas, y siendo su máximo objetivo joderle puntos al Barça y no descender. Creo que hay diferencias destacables a pesar de que quizás no haya ninguna que sea del todo ejemplar.

--- Fin de la cita ---
De momento no he escuchado ningún cántico perico que haga alusión a asesinar a un aficionado del equipo rival, del Barça no puedo decir lo mismo.

--- Fin de la cita ---
Me estás hablando de algo puntual.

--- Fin de la cita ---
¿Puntual? He estado en todas las celebraciones del Barça de la última década, y en todas he escuchado el dichoso cántico de matar a un perico de Sarria. Desde luego, que me parece increíble que Madrid y Barça presuman de afición.

--- Fin de la cita ---
si y dicen sik jail que miedo...

--- Fin de la cita ---
Por suerte, el sarcasmo no es un derecho.
Retvul:

--- Cita de: rosita en 20/12/10, 21:50:52 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 20/12/10, 14:24:37 pm ---

--- Cita de: DJ NEON en 20/12/10, 13:16:24 pm ---
[size=78%] ??? ? no he escuchado nunca un grito racista a kameni en el camp nou. En cambio si los vi para eto'o en el estadi Lluis Companys o en el cuernabeu. Que los haya o no, no quiere decir que el aficionado culé sea racista. Asi que lista, comete los 5 goles igual que se los comio kameni.[/size][/font]

[/color][/size][size=78%]Preguntale a Roberto Carlos a ver si es verdad que no hay insultos racistas en el camp nou, listillo.[/size]
[/size][size=78%][/size]
--- Fin de la cita ---
[size=78%][/size][size=78%]

[/color][/size][size=78%]Listillo lo dijo el propio kameni, me [/size][/color][/size]comí [/font][/size][size=78%]los 5 goles y? si llamamos mono a alves y? A perdona, vosotros os [/size][size=78%][/size]dedicáis[size=78%][/size][size=78%] a tirar cabezas de cerdo y [/size][size=78%][/size]bengalas[size=78%][/size][size=78%] a sectores donde [/size][size=78%][/size]están[size=78%][/size][size=78%] personas mayores y niños, lo olvidaba... [/size][size=78%]
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cuesta leerte, escribe normal como hacemos todos, por favor.
DJ NEON:
No he entendido una mierda. Deja de buscar excusas ridiculas y asume que el Barcelona fue muy superior en el derbi metropolitano, al espanyol de cornellà cuya finalidad es intentar rascarle puntos al barça y no descender.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa