| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (467/684) > >> |
| màquina catalana:
estais derrotados (UNA MANITA ;D) y teneis que buscar en otros "argumentos", triste. |
| DJ NEON:
--- Cita de: rosita en 20/12/10, 13:16:41 pm ---me parece vergonzoso que en facebook se puedan leer cosas asi: Un acudit per als pericos: - Mamá , mamá, me duele el corazón! - Niña! deja de quejarque! VERGONZOSO [/size] --- Fin de la cita --- El mejor chiste es una mano bien abierta. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: rosita en 20/12/10, 13:16:41 pm ---me parece vergonzoso que en facebook se puedan leer cosas asi: Un acudit per als pericos: - Mamá , mamá, me duele el corazón! - Niña! deja de quejarque! VERGONZOSO [/size] --- Fin de la cita --- Se escuchan estos chistes negros como se escucharon de Puerta del Sevilla. Desgraciados los hay de todos los colores, pero lo que importa en este caso concreto es la institución, no cuatro subnormales que se dicen seguidores de un club. Y la institución, encabezada por Andrés Iniesta, ha demostrado con creces que lo humano está por encima de lo deportivo. Si tienes que agarrarte a ese clavo ardiendo y no quieres prestar atención de lo que ocurre realmente allá tú, pero que sepas que es demagogia barata. Como lo es hablar de insultos de una u otra grada contra el rival. Como si es fuera nuevo, raro o propio de un equipo y no de otro... en todos lados cuecen habas, no lo olvidemos. Parece que se nos olvida que el fútbol se juega con los pies, con una pelota y en el campo. Lo que ocurra más allá es secundario y normalmente nada tiene de institucional. Por otro lado dejad ya de hacer leña del árbol caído. Un poco de coña y de escarnio va bien y es correcto, pero no es necesario pasarse de la raya. |
| makinero_proO:
k bien hablas diyei jarbit :) |
| SoLDe:
--- Cita de: rosita en 20/12/10, 13:16:41 pm ---me parece vergonzoso que en facebook se puedan leer cosas asi: Un acudit per als pericos: - Mamá , mamá, me duele el corazón! - Niña! deja de quejarque! VERGONZOSO [/size] --- Fin de la cita --- Este es nuevo, yo habia oído el de "Jarque Mate". Se sabe algo de los que se inventaron que en el Camp Nou se habia cantado algo en plan de mofa sobre Jarque cuando fue falso? Esto todavía me parece más grave. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |