| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (461/684) > >> |
| MakineroBCN:
Mis felicidades al Espanyol porque intentó plantar cara en todo momento y consiguió que el Barça no pudiera jugar cómodamente, a diferencia de otros equipos como el Madrid. Y felicito también a la afición por el detalle que tuvieron al ovacionar a Iniesta, aunque era lo mínimo que cabía esperar tras el gesto que tuvo Don Andrés en la final del Mundial hacia Jarque. Dicho esto, el marcador reflejó fielmente la superioridad técnica de un equipo sobre el otro (y suerte tuvieron de que desperdiciamos varias ocasiones clarísimas de gol), que hoy por hoy efectivamente no son rival para el Barça por mucho que estén en una posición en la tabla más elevada de lo que están acostumbrados. Tampoco me gustó que los jugadores del Espanyol estuvieran más ocupados protestando por todo sin sentido que por generar ocasiones de gol, pero entiendo que es producto de la impotencia al ver cómo te pintan la cara en tu (supuestamente) inexpugnable fortín. This is Cornellá a manita! |
| W.O.W:
1-5 Todo el perikazo callado. |
| loko18:
Osvaldo resbalándose y reclamando penalty, fue de lo más triste que se recuerda en años. :D |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: loko18 en 19/12/10, 23:29:57 pm ---Osvaldo resbalándose y reclamando penalty, fue de lo más triste que se recuerda en años. :D --- Fin de la cita --- yo me quedo con la rabieta de luis garcia reclamando fuera de juego en el 2 gol, lo siento pero no puedo con este personaje...... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: loko18 en 19/12/10, 23:29:57 pm ---Osvaldo resbalándose y reclamando penalty, fue de lo más triste que se recuerda en años. :D --- Fin de la cita --- Pobres.. xd Almenos la afición se queja con él :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |