| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (439/684) > >> |
| DaMaGeR:
La verdad, que me alegraba de ver cuarto a un equipo humilde como es el espanyol, igual que le apoyé (moralmente xd) en la final de la uefa y etc... Por desgracia, gentuza como el de las bufandas son los que me hacen pensar el por que me alegro de que les vayan tan bien las cosas |
| hombremakina:
aqui el de las bufandas tambien te las dedica para ti |
| diyei jarbit:
Bueno, basta ya. Los unos dejad a los pericos en paz y los otros no insultéis ni habléis en según qué tono. Me cago en la puta, ¿es que somos unos críos o qué? El fútbol se juega en el campo. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: diyei jarbit en 07/12/10, 22:58:22 pm ---Bueno, basta ya. Los unos dejad a los pericos en paz y los otros no insultéis ni habléis en según qué tono. Me cago en la puta, ¿es que somos unos críos o qué? El fútbol se juega en el campo. --- Fin de la cita --- mientras el simio/troll ande por el post yo personalmente no posteare nada en el mismo por respecto a los demas pericos porque no iba a poner nada bueno dirigido a su persona, asi que.......... mejor calladito. |
| CyberAxel:
--- Cita de: loko18 en 07/12/10, 20:29:00 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 07/12/10, 19:44:03 pm ---lo vuestro es obsesion enfermiza ya, nunca habia visto algo parecido. --- Fin de la cita --- Sólo comparable a la tuya con Mou y Lebron --- Fin de la cita --- Lo mio con esos 2 es mitad en serio mitad parodia/troll/reirte de ti mismo, los piques que veo aqui se supone que van en serio y dan un poco de pena la verdad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |